Registrate! Date de alta para tener acceso a todos recursos los Mataillos
En linea
Invitados: 7, Miembros: 0 ...
Máximo de visitas 285
(Miembros: 0, Invitados: 285) el 12 feb : 18:55
Miembros: 339
Último miembro: hisopolko167
Máximo de visitas 285
(Miembros: 0, Invitados: 285) el 12 feb : 18:55
Miembros: 339
Último miembro: hisopolko167
Visto por última vez
- MilesVorkosigan
[ 7 Horas, 11 mins, 41 segs hace ] - hisopolko167
[ 10 Horas, 53 mins, 11 segs hace ] - xenocida
[ 1 Día, 18 Horas, 15 mins, 29 segs hace ] - Canzer
[ 2 Días, 13 Horas, 51 mins, 14 segs hace ] - veneamin1984
[ 2 Días, 14 Horas, 16 mins, 2 segs hace ] - Taar
[ 2 Días, 20 Horas, 10 mins, 20 segs hace ] - Barnavas
[ 3 Días, 6 Horas, 30 mins, 6 segs hace ] - Sherak
[ 3 Días, 8 Horas, 27 mins, 53 segs hace ] - Maz
[ 3 Días, 21 Horas, 25 mins, 28 segs hace ] - Ulric_kerensky
[ 1 Semana, 16 Horas, 45 mins, 1 seg hace ]
Contador
Esta página hoy ...
Total: 0
única: 0
Esta página siempre ...
Total: 3487
única: 713
Sitio ...
Total: 140553
única: 26922
Total: 0
única: 0
Esta página siempre ...
Total: 3487
única: 713
Sitio ...
Total: 140553
única: 26922
Foros
| Mataillos Rejuntaos de Hafen :: Foros :: Otros Mundos :: AoC - Age of Conan |
|
<< Tema anterior | Tema siguiente >> |
| Expanción proxima. | ||
|
Moderadores: MRH, MilesVorkosigan, Fran, LoganX, Tzencho
|
| Autor | Mensaje | ||
| eelai |
| ||
![]() Miembro registrado #57 Unido: vie jun 09 2006, 11:33Mensajes: 241 | Pues en la no se que com de los videojuegos de colonia, este mes, daran los datos sobre la expanción, si al juego que ahora al parecer esta muy pulido, le agregan mejor craft, housing y alguna motivación mas, se puede convertir en la alternativa que parecía ser. Un saludo. | ||
| Sherak |
| ||
Mataillo Erasmus![]() Miembro registrado #18 Unido: mar may 30 2006, 12:16Mensajes: 2578 | yo cai y lo probe con los dias que me dieron gratis y no me dejo mal sabor de boca, pero ahroa mismo estoy comodo entre el wow y el lotro | ||
| Barnavas |
| ||
![]() Miembro registrado #137 Unido: mié dic 20 2006, 03:24Mensajes: 111 | La expansion, lo que va a hacer, es hacer el AoC mas wow, o lo que es lo mismo poner Items q descompensan + aparte ciclar a los easy-mode (cualquier clase sin combos)A dia de hoy el AoC se resume en esto: Subir Keko y desde lvl 11 a lvl 80, mientras subes matar todo tio que veas en igualdad de condiciones(dado q el equipo cuenta poco). Una vez llegas a 80, si has hecho lo que tienes q hacer eres rango 4 de pvp (matar a unas 3000 outdoor personas mas o menos). En nivel 80 con paciencia y partys, subir a rango 5 de pvp(maximo) y ahi ya estas preparado para q tu keko sea duelista, podras ir a khesata epico, donde esta la gran trewa y probar tu skill vs otros jugadores, todos van con el mismo equipo pvp lvl 5. Tb si te "apetece" puedes hacer instancias con tu clan, tanto por continuar las historias del conan(muy chulas) como por "diversion", pero nunca por equipo, porque el equipo de instancias es con perdon dela mesa, es una puta mierda y solo el equipo de pvp sirve para pvp. Si llegas a nivel 80, sin rango 4 de pvp un veterano del juego, os aconseja q lo borreis, porque sin ese set "basico", no podreis disfrutar de khesata, os comeran con patatas y vuestro personaje solo servira para las instancias. Conclusion, el AoC a dia de hoy, es un juego, igualadisimo, q se hacen las instancias por diversion y q si te gusta el pvp, tienes q hacerlo desde lvl 11, para subir de manera pareja lvl de pvp y lvl de personaje. Mas los extras, de hacer minis y "asedios" esto ultimo, aun esta por pulir. La expansion, anuncia principalmente, q los Items de instancia, seran utiles... Esa es su mayor propuesta + extras de mas zonas y tal. Asi q cambiara "la forma de vida" del AoC y sera, tengo q hacer tal instancia, para tal item, en lugar de decir, tengo q hacer tal instancia, porq2ue quiero saber como termina la quest de Aztel(cito un ejemplo). Expansion SUX | ||
| moss |
| ||
![]() Miembro registrado #45 Unido: mar jun 06 2006, 07:25Mensajes: 685 | Pues sí, cuando sali del juego, a las puertas me sacudí los pies y dije "no quiero vuestro ni la arena que llevo en mis sandalias, adios". Jaja | ||
| eelai |
| ||
![]() Miembro registrado #57 Unido: vie jun 09 2006, 11:33Mensajes: 241 | Pos entonces tamos jodidos, jeje, poca esperanza en los mmropg de diversion completa veo. A ver cuando pulan el mortal online, porque lo del darkfall fue otro gran tortazo y con mayusculas. Un saludo. | ||
| Barnavas |
| ||
![]() Miembro registrado #137 Unido: mié dic 20 2006, 03:24Mensajes: 111 | Yo lo que veo es poca esperanza a los casuals xD, el tema de meter items a mi personalmente me fastidia, porque ni en los sueños mas humedos del programador de turno, pienso malgastar mi tiempo repitiendo una instancia por un item... Si repito una instancia es porque me lo he pasado bien y me apetece jugarla de nuevo. Sobre el Darkfall, dentro del tortazo(yo tb he cancelado mis dos cuentas) tengo que romper una lanza sobre una cosa q me paso en ese juego. Siempre he jugado a los juegos por el pvp y el pvm si las historias me gustaban, pero nunca nunca por el crafteo (ya curro demasiado fuera de juegos Eso si, anecdota aparte q me gusto el crafteo... Las dos cuentas canceladas, eso lo dice todo. | ||
| Barnavas |
| ||
![]() Miembro registrado #137 Unido: mié dic 20 2006, 03:24Mensajes: 111 | Bueno resucito este post, pq gracias a una de esas ofertas de 12€ la expansion, me he decidido jugar lo q un dia me hizo cancelar. El AoC nunca sera lo que fue, pero "gracias" a que se quedo sin gente, ahora es el juego mas casual q he visto, puedes terminar full epico modo 1 player, el problema q para pvp necesitas ir full epico xD Sobre la expansion, pues me lleva entreteniendo 2 meses jugando bastante poco y creo yo q otro mes me queda o incluso dos si lo estiro. La historia de khitai me esta gustando, trata de ir subiendo facciones y con sus quest vas enterandote de una historia bastante aceptable. Si la pillais de oferta y dandole un periodo de vida de no mas de 3-4 meses, si que la recomiendo si os gustan los comics/novelas de conan, yo me lo estoy tomando como las novelas estas q acaban de salir, q son del mundo de conan pero no sale conan, pues asi estoy jugando la expansion, como una novela interactiva. | ||