Registrate! Date de alta para tener acceso a todos recursos los Mataillos
En linea
Invitados: 8, Miembros: 0 ...
Máximo de visitas 285
(Miembros: 0, Invitados: 285) el 12 feb : 18:55
Miembros: 339
Último miembro: hisopolko167
Máximo de visitas 285
(Miembros: 0, Invitados: 285) el 12 feb : 18:55
Miembros: 339
Último miembro: hisopolko167
Visto por última vez
- MilesVorkosigan
[ 7 Horas, 22 mins, 10 segs hace ] - hisopolko167
[ 11 Horas, 3 mins, 40 segs hace ] - xenocida
[ 1 Día, 18 Horas, 25 mins, 58 segs hace ] - Canzer
[ 2 Días, 14 Horas, 1 min, 43 segs hace ] - veneamin1984
[ 2 Días, 14 Horas, 26 mins, 31 segs hace ] - Taar
[ 2 Días, 20 Horas, 20 mins, 49 segs hace ] - Barnavas
[ 3 Días, 6 Horas, 40 mins, 35 segs hace ] - Sherak
[ 3 Días, 8 Horas, 38 mins, 22 segs hace ] - Maz
[ 3 Días, 21 Horas, 35 mins, 57 segs hace ] - Ulric_kerensky
[ 1 Semana, 16 Horas, 55 mins, 30 segs hace ]
Contador
Esta página hoy ...
Total: 0
única: 0
Esta página siempre ...
Total: 3487
única: 713
Sitio ...
Total: 140553
única: 26922
Total: 0
única: 0
Esta página siempre ...
Total: 3487
única: 713
Sitio ...
Total: 140553
única: 26922
Foros
| Mataillos Rejuntaos de Hafen :: Foros :: Nuestros Mundos :: EVE OnLine :: General EVE |
|
<< Tema anterior | Tema siguiente >> |
| Todo lo que quisistes preguntar y nadie quiso contestar | ||
|
Moderadores: MRH, MilesVorkosigan, Fran, LoganX, Tzencho
|
| Autor | Mensaje | ||
| eelai |
| ||
![]() Miembro registrado #57 Unido: vie jun 09 2006, 11:33Mensajes: 241 | Pues eso, siempre intento empezar, me pierdo, me aburro y nadie contesta a mis preguntas o te contestan con evasivas, asi que haya va para los frofesionales: El eve es resumiendo solo un juego economico? Se puede vivir siendo contrabandista? Como se puede llegar mas o menos a contrabandista si te pillan todos los polis? Es el eve tan aburrido como parece? Cuando se me ocurran mas las pongo jeje. | ||
| Luque |
| ||
Naab![]() Miembro registrado #16 Unido: mar may 30 2006, 09:57Mensajes: 1617 | Lo que quieras saber del EVE preguntaselo a Vakota | ||
| moss |
| ||
![]() Miembro registrado #45 Unido: mar jun 06 2006, 07:25Mensajes: 685 | Es un juego de PvP donde la economía es imprescindible para la guerra. Si a contrabandista te refieres a introducir mercancias ilegales en imperio... puff, chungo. El EVE va en gustos, para mí al final se me hizo aburrido, a otros les encanta. Y si queieres saber no todo, pero casi todo, pregunta a Vaka. | ||
| MilesVorkosigan |
| ||
Miles Vorkosigan![]() ![]() Miembro registrado #3 Unido: lun may 29 2006, 01:51Mensajes: 2782 | Ya sabes en el EVE como todos los juegos para gustos hay colores, pero para mi este en particular tiene muchos pross y pocos contras. - Juego económico? No, no es solo un juego económico pero la verdad que una de sus características más fuertes es la economia, pero en ella juegan un papel muy importante los jugadores, cosa que no ocurre en los otros juegos, por lo menos desde UO y SWG. - Como te ha dicho Moss, el jugar como contrabandista es bastante chungo, pero se puede hacer dependiendo mucho de lo habil que seas con el tipo de mercancia que trapiches y tu habilidad para cambiar rapidamente de bando npc. Pero si es un mundo donde puedes vivir sólo del comercio, o de la fabricación, etc, pero claro como en la vida real si lo haces solo será muy lento al principio pero poco a poco iras levantando cabeza. - Aburrido? Pues Eelai, para mi no lo es ( aunque en este momento no lo juego por problemas de trabajo ), para mi es aburrido intentar matar un Boss en el WOW y la verdad que tras escuchar a los chicos hablando en el ventrilo mientras lo hacen, parece que estan jugando al parchis ( miento en el parchis hay mas emoción con el dado ) no tiene nada que ver a cuando jugabamos en el SWG. Eso si hay momentos de mucha adrenalina, sobre todo en las batallas espaciales, pero en ellas cuenta muchisimo la disciplina y tu sabes que esta reluce por su ausencia en los españoles. - Y todo esto te lo dice un ignorante del juego, porque es un juego al que yo no le he sacado ni el 15% y el que realmente sabe de esto es Lavaka, el cual ha conseguido que exista una Alianza Española en el juego y que esté bien considerada por los extranjeros. Un abrazo!!! | ||
| xenocida |
| ||
xenocida![]() Miembro registrado #12 Unido: mar may 30 2006, 02:46Mensajes: 1407 | Como que estamos dentro de una de las tres alianzas más importantes del juego, IT Alliance; y además en una de las corp más española más grande y organizada. Fíjate que a mi no me gusta el pvp y cada vez que se organiza una salida de roam (una raid) me lo paso pipa. | ||
| Maz |
| ||
![]() Miembro registrado #14 Unido: mar may 30 2006, 08:07Mensajes: 718 | Yo estoy aprendiendo, y no me está disgustando. La pena es que no he podido asistir aún, a ninguna de las clases prácticas que dan ingame. A ver si saco algo de tiempo. El juego promete. | ||