Registrate! Date de alta para tener acceso a todos recursos los Mataillos
En linea
Invitados: 5, Miembros: 0 ...
Máximo de visitas 285
(Miembros: 0, Invitados: 285) el 12 feb : 18:55
Miembros: 339
Último miembro: hisopolko167
Máximo de visitas 285
(Miembros: 0, Invitados: 285) el 12 feb : 18:55
Miembros: 339
Último miembro: hisopolko167
Visto por última vez
- MilesVorkosigan
[ 7 Horas, 48 mins, 51 segs hace ] - hisopolko167
[ 11 Horas, 30 mins, 21 segs hace ] - xenocida
[ 1 Día, 18 Horas, 52 mins, 39 segs hace ] - Canzer
[ 2 Días, 14 Horas, 28 mins, 24 segs hace ] - veneamin1984
[ 2 Días, 14 Horas, 53 mins, 12 segs hace ] - Taar
[ 2 Días, 20 Horas, 47 mins, 30 segs hace ] - Barnavas
[ 3 Días, 7 Horas, 7 mins, 16 segs hace ] - Sherak
[ 3 Días, 9 Horas, 5 mins, 3 segs hace ] - Maz
[ 3 Días, 22 Horas, 2 mins, 38 segs hace ] - Ulric_kerensky
[ 1 Semana, 17 Horas, 22 mins, 11 segs hace ]
Contador
Esta página hoy ...
Total: 0
única: 0
Esta página siempre ...
Total: 3487
única: 713
Sitio ...
Total: 140553
única: 26922
Total: 0
única: 0
Esta página siempre ...
Total: 3487
única: 713
Sitio ...
Total: 140553
única: 26922
Foros
| Mataillos Rejuntaos de Hafen :: Foros :: Nuestros Mundos :: Star Wars The Old Republic :: General SWTOR |
|
<< Tema anterior | Tema siguiente >> |
| vuestras primeras impresiones | ||
|
Moderadores: MRH, MilesVorkosigan, Fran, LoganX, Tzencho
|
| Autor | Mensaje | ||
| Barnavas |
| ||
![]() Miembro registrado #137 Unido: mié dic 20 2006, 03:24Mensajes: 111 | Buenas. Seriais tan amables de escribir unas lineas, sobre las primeras impresiones del juego. Y como por pedir que no quede, he escuchado q se parece mucho al wow, ¿es cierto? creeis que me puede gustar teniendo encuenta q el wow no me gusta nada xD, es que me lo pase increiblemente bien en el SWG pero este me da "mieditis" por si la han fastidiado. | ||
| eelai |
| ||
![]() Miembro registrado #57 Unido: vie jun 09 2006, 11:33Mensajes: 241 | Buenas Barnavas, por ser tú posteo ,a ver, si lo quieres jugar, olvidate del wow, la mecanica es la misma, pero con el toque bioware, digase dialogos y textos muy currados, historia del personaje muy interesante, es como un Kotor con multijugador, pero lo que se dice un mmorpg no es, el craft es una tonteria y el espacio ni lo pruebes o vomitaras y perjuraras contra el juego como nadie. Merecer , merece la pena, pero solo por ser tematica starwars y porque Bioware se lo ha currado a nivel de historia, por lo demas , reptio, de mmorpg tiene poco por ahora, no hay naves de guild, no hay un craft que se diga necesario ,el pvp , segun comentan, no es nada del otro mundo. Pero repito, tomatelo como un kotor con multijugador , olvidate del wow y ante todo pasa de compararlo con el swg, porque no tienen nada que ver, y pasalo bien, por 44€ si juegas solo un mes, merece la pena, luego tendras que valorar si te merece pagar o no pagar la cuota mensual. Un saludo. | ||
| Tristan |
| ||
"Si he visto más lejos es porque estoy sentado sobre los hombros de gigantes"Isaac Newton![]() Miembro registrado #6 Unido: lun may 29 2006, 08:20Mensajes: 260 | 100% con eelai, yo le daré un año de margen, si no cambia mucho pero mucho como que se puedan plantar casas y tunearlas, como que se puedan craftear monturas, domar pets etc etc, el juego en un año se va al garete, pero vamos,quiero pensar que se lo curraran. | ||
| Barnavas |
| ||
![]() Miembro registrado #137 Unido: mié dic 20 2006, 03:24Mensajes: 111 | Que pena con las ganas de SWG que tenia... Pero bueno hay que mirarlo desd el punto de vista positivo, el mas effect es un player y lo tengo comprado, me tomare este juego como comentais un Kotor multijugador. Eso si, siendo asi, me voy a esperar q salga en castellano, q mi ingles es bastante malo para seguir una historia. Y asi igual esperando un tiempo a la traduccion mejoran cosillas. Gracias por los comentarios me han sido de mucha ayuda | ||
| MilesVorkosigan |
| ||
Miles Vorkosigan![]() ![]() Miembro registrado #3 Unido: lun may 29 2006, 01:51Mensajes: 2782 | Saludos a todos y encantado de volver a leer a Eelai por aquí!!! Me voy a meter de lleno en la pregunta. En primer lugar que durantes estos largos casi 6 años desde que el SWG empezó a morir, y sin contar mi aventura en el EVE, solo he tenido he realizado intentos de jugar, en el WOW, lo intenté 2 veces y no pasaba de 3 semanas, en el LOTRO, un mes, en Star Trek un mes, en definitiva ninguno me enganchó, ya desde el primer día que empezaba con ellos decía ufff. En cambio con el SWTOR, llevo jugando desde el día 26 y me tiene enganchado..., deciros que lo unico que le veo en el parecido es la temática, como bien ha dicho Eelai, el interfaz si me recuerda un poco a SWG, y la historia de los personajes esta muyyy bien currada y eso que no hablo tan bien ingles. En cuanto al contenido hay que esperar no van a ser tan tontos para meter todo a las primeras de cambio, y seguro que iran metiendo poco a poco más contenido, hay buenas sensaciones!!! | ||
| eelai |
| ||
![]() Miembro registrado #57 Unido: vie jun 09 2006, 11:33Mensajes: 241 | Si buscas algo muy, pero que muy parecido al swg mira esto: [enlace] No es Starwars pero su mecanica es casi calcada al swg, yo lo sigo de cerca. Un saludo. | ||
| Barnavas |
| ||
![]() Miembro registrado #137 Unido: mié dic 20 2006, 03:24Mensajes: 111 | Ostras!!!!! eelai con ver el video es justamente lo que buscaba, hubiera molado mas swg pq petarse un jedy es un plus de felicidad para un caza recompensas como yo xD. Pero vamos lo que he visto me encanta. Ademas me apetece un mmorg de minorias jugandolo muy despacito y sin agobios de equipo etc... Vamos como juge el swg, me lo pasaba poco bien dando grandisimos paseos en moto pillando "batges"(se llamaban asi?) a mi royo. Sobre la historia de los personajes del Kotor, hombre si algo tiene Bioware es q cuida eso muchisimo, hay titulos q me han gustado mas q otros, pero todos sus juegos 1 player estan entre los jugados pasados y dejado satisfecho. Problema...El idioma. Sobre el contenido q Kotor tenga no demasiado no es preocupante, el swg cuando salio no tenia ni espacio... Si el juego de base es bueno, solo es tener paciencia. | ||
| eelai |
| ||
![]() Miembro registrado #57 Unido: vie jun 09 2006, 11:33Mensajes: 241 | Si te gusta ser BH, pues este juego también tiene muy buena pinta y tiene BHs : [enlace] Un saludo. | ||
| xenocida |
| ||
xenocida![]() Miembro registrado #12 Unido: mar may 30 2006, 02:46Mensajes: 1407 | Y los BH son la mejor clase para solear, según los comentarios de los foros | ||
| Barnavas |
| ||
![]() Miembro registrado #137 Unido: mié dic 20 2006, 03:24Mensajes: 111 | El BH me gusta no voy a negarlo, pero mas q BH soy "anti-jedy" de ahi mi simpatia por los BH xD, en Swg mis dos personajes eran un BH y un Spy. El BH me gustaba por las quest de cazar Jedys pero el Bajarse un Jedy con mi Spy a cuerpo a cuerpo, no tenia precio xD | ||