Registrate! Date de alta para tener acceso a todos recursos los Mataillos
En linea
Invitados: 7, Miembros: 0 ...
Máximo de visitas 285
(Miembros: 0, Invitados: 285) el 12 feb : 18:55
Miembros: 339
Último miembro: hisopolko167
Máximo de visitas 285
(Miembros: 0, Invitados: 285) el 12 feb : 18:55
Miembros: 339
Último miembro: hisopolko167
Visto por última vez
- MilesVorkosigan
[ 8 Horas, 18 mins, 9 segs hace ] - hisopolko167
[ 11 Horas, 59 mins, 39 segs hace ] - xenocida
[ 1 Día, 19 Horas, 21 mins, 57 segs hace ] - Canzer
[ 2 Días, 14 Horas, 57 mins, 42 segs hace ] - veneamin1984
[ 2 Días, 15 Horas, 22 mins, 30 segs hace ] - Taar
[ 2 Días, 21 Horas, 16 mins, 48 segs hace ] - Barnavas
[ 3 Días, 7 Horas, 36 mins, 34 segs hace ] - Sherak
[ 3 Días, 9 Horas, 34 mins, 21 segs hace ] - Maz
[ 3 Días, 22 Horas, 31 mins, 56 segs hace ] - Ulric_kerensky
[ 1 Semana, 17 Horas, 51 mins, 29 segs hace ]
Contador
Esta página hoy ...
Total: 0
única: 0
Esta página siempre ...
Total: 3487
única: 713
Sitio ...
Total: 140554
única: 26922
Total: 0
única: 0
Esta página siempre ...
Total: 3487
única: 713
Sitio ...
Total: 140554
única: 26922
Foros
| Mataillos Rejuntaos de Hafen :: Foros :: CaCHiVaCHeS :: HardWare |
|
<< Tema anterior | Tema siguiente >> |
| Algo de ayuda | ||
| Ir a la página >> | |
|
Moderadores: MilesVorkosigan, Fran, LoganX, Tzencho
|
| Autor | Mensaje | ||
| ockiha |
| ||
ockiha![]() Miembro registrado #13 Unido: mar may 30 2006, 06:02Mensajes: 391 | Hola gente: Tengo que pillarme un equipo nuevo, este ya tiene 5 años y el EVE se hace injugable. hace mucho que no me miro nada de hardware y estoy bastante desfasado, asi que no tengo ni idea de que configuracion elegir. Me gustaria pediros un poco de ayuda, si fuera posible. Se en que tienda voy a comprarlo, http://www.appinformatica.com/ , hace años que conozco, y cuando les he comprado alguna cosilla ha salido buena. Mas o menos tengo una idea de que quiero tener puesto: - Monitor minimo entre 20 y 22 panoramico. - Memoria Ram, minimo 4GB. - La capacidad del HD me es indiferente. - Grabadora DVD. - Placa base Asus, aunque con la guerra que llevan contra gigabyte no les tengo mucha confianza a ninguno. Tambien tengo un buen lio con las velocidades de los FSB y demás tonterias que llevan. - La targeta grafica nvidia, no se que tal es la opcion doble. - La targeta de sonido me da igual, juego con cascos usb. Bueno, no se si son pocos detalles, pero creo que son los mas importantes. Gracias. [ Editado dom jul 13 2008, 04:52 ] | ||
| Gaiko_Gatoa |
| ||
![]() Miembro registrado #8 Unido: lun may 29 2006, 09:20Mensajes: 1291 | Pos macho yo te veo con las ideas bastante claras XD, solo te falta saber exactamente ke placa base ponerte, y de grafica a mi la 8800gts me va de lujo pero si kieres algo mas chachi pos mas pasta ya sabes XD | ||
| ockiha |
| ||
ockiha![]() Miembro registrado #13 Unido: mar may 30 2006, 06:02Mensajes: 391 | En lo general si que se que quiero, pero con el tema de marcas y modelos es cuando ya no lo tengo claro, como el micro, joder, intel tiene 8 clases de micros, desde 60 euros hasta 800, con lo de la grafica igual. que marca de memoria elegir?, tipo?. No se, en esto es en lo que os pido un poco de orientacion, mas que nada por que vosotros estais mas al día, os pase la web para que le hecharais un vistazo y mas o mnos me pudieris orientar. en cuanto pueda, os pongo una lista cn la configuracion y me decis que os parece. Un saludo. | ||
| eelai |
| ||
![]() Miembro registrado #57 Unido: vie jun 09 2006, 11:33Mensajes: 241 | Yo tengo un AMD athlon 64 dual de 6000 y va que te cagas de bien, por otro lado tengo una ati hd 2600 con 256 mb de ram y por ejemplo el conan con todo al maximo me va de lujo. Un saludo ocki. | ||
| Taar |
| ||
![]() Miembro registrado #21 Unido: mar may 30 2006, 10:14Mensajes: 1604 | La cuestion es: cuanta pasta estas dispuesto a dejarte?? | ||
| ockiha |
| ||
ockiha![]() Miembro registrado #13 Unido: mar may 30 2006, 06:02Mensajes: 391 | no es cuestión de pasta, es cuestión de conseguir el mejor rendimiento, al menor precio | ||
| Cneo |
| ||
miaum![]() Miembro registrado #5 Unido: lun may 29 2006, 07:45Mensajes: 2244 | Yo como único requisito te aconsejaría: -CPU Intel Quad -Una buena placa base, que no desmerezca la CPU que va a llevar. Si tambien puede ser Intel, mejor que mejor. -4 mínimo RAM, a poder ser más pero entonces necesitarás un sistema operativo de 64 bits para que las aproveche si no me equivoco. -Como dijo Gaiko, una 3d GeForce 8800 GTS es una gran elección, o una 9600 tambien, que andan por el mismo precio. -Ojo con la fuente de alimentación que es donde nos suelen colar el gol. No aceptes menos de 500W o si puedes 600W. Sobretodo para mover esas tarjetas 3D tan bestias. -Ojo tambien con la refrigeración, tanto de la CPU como de la caja en general. -Una torre grande, a poder ser de Aluminio. Con buenos conectores frontales para evitar maniobras innecesarias de caja. Que haya bastante espacio dentro, no te pase como a mi que quiero cambiar la 3D y me las estoy pasando canutas para meterla en el sitio. -No has hablado de presupuesto pero moviendose alrededor de los 1200 € tienes máquinas que cumplen con esto. Monitor aparte, claro. Esto es lo único que desde mi limitada experiencia te puedo aconsejar. A ver si interviene algún experto en el tema como Logan o Vakota y echa una manilla. | ||
| Taar |
| ||
![]() Miembro registrado #21 Unido: mar may 30 2006, 10:14Mensajes: 1604 | Toy de acuerdo con cneo, lo de la refrigeracion no le doy demasiada importancia. Los quad no se calientan demasiado, y si no vas a jugar a ninguna animalada tipo age of conan no te deberia dar problemas de temperatura. Otra cosa es si buscas algo mas silencioso Lo del sistema operativo...hombre, con ese pepino te va a ir bien el que sea. La gráfica, yo me pillé una 8800GT y va mu bien, si ya te quieres dejar algo mas de pasta la mejor que sale ahora calidad/precio es la que dice gaiko. | ||
| chispao |
| ||
![]() Miembro registrado #59 Unido: dom jun 11 2006, 01:52Mensajes: 691 | fistro habla con vaka, monta unos pezo pepinos ke-te-kagas y tiraos de precio. es el suministrador ofisial de maz y mío [ Editado dom jul 13 2008, 09:15 ] | ||
| LaVaKa |
| ||
Master Zamping![]() Miembro registrado #29 Unido: mié may 31 2006, 11:24Mensajes: 145 | Cneo escribió³ ... Yo como único requisito te aconsejaría: -CPU Intel Quad -Una buena placa base, que no desmerezca la CPU que va a llevar. Si tambien puede ser Intel, mejor que mejor. -4 mínimo RAM, a poder ser más pero entonces necesitarás un sistema operativo de 64 bits para que las aproveche si no me equivoco. -Como dijo Gaiko, una 3d GeForce 8800 GTS es una gran elección, o una 9600 tambien, que andan por el mismo precio. -Ojo con la fuente de alimentación que es donde nos suelen colar el gol. No aceptes menos de 500W o si puedes 600W. Sobretodo para mover esas tarjetas 3D tan bestias. -Ojo tambien con la refrigeración, tanto de la CPU como de la caja en general. -Una torre grande, a poder ser de Aluminio. Con buenos conectores frontales para evitar maniobras innecesarias de caja. Que haya bastante espacio dentro, no te pase como a mi que quiero cambiar la 3D y me las estoy pasando canutas para meterla en el sitio. -No has hablado de presupuesto pero moviendose alrededor de los 1200 € tienes máquinas que cumplen con esto. Monitor aparte, claro. Esto es lo único que desde mi limitada experiencia te puedo aconsejar. A ver si interviene algún experto en el tema como Logan o Vakota y echa una manilla. Pues ahi van mis 5 centavos: Procesador AMD phenom 4 nucleos 9600, por ejemplo, no uso intel por innumerables motivos, pero por darte solo uno te dire que que amd da mas prestaciones y son mas baratos ![]() 4gb de memoria ram, si vas a montar vista vale si no con 2 gb en 2 modulos con una placa a doble canal vas que te matas.. la caja la que mas te guste, aparte formatos mini atx, que apenas se usan mas que para barebones y kakas similares,no aporta gran cosa mas que el factor friki del asunto e incrementar el precio final sin aportar nada mas que estetica, que sea amplia, pero por comodidad. Fuente: ahi si, compra una decente,minimo 600w, 700 aconsejable. nvidia 8800 series ni atis ni 8600 pabajo. mejor una 8800 que una 9600, comprobao En placas yo ando montando asrock´s, son fabricadas por ASUS, como segunda marca de linea economica, rendimiento y tecnologia fantastico a un precio inmejorable, te dire que he montao mas de 100 en el ultimo año y ni una sola pega, todo lo contrario. Monitor te sugiero un 22'' panoramico, ahora mismo es lo mejor en calidad precio. Le sumas una grabadora dual doble capa, un maxtor de 500 gb y un teclao y ratilla genius office inhalabricos pos todo eso se te puede montar por unos 900-950 euracos iva incluido y ya es gastar pasta en un pc. Tengo la teoria de que gastarse mas de 1000 lereles en un pc-home es simplemente estupido, pero bueno, es solo una teoria, los hay que matan zorras para vestir a otras.......... Saludos Vakunos Edito: Hablando de eve, yo tengo una confi similar y ejecuto dos sesiones en pantalla completa o ventana del eve con graficos premium con +40 fps en el espacio, osea entorno dinamico, no he probao con 3 porqe solo tengo 2 cuentas , pero pa mi que aun tiraria mas o menos................[ Editado lun jul 14 2008, 08:02 ] | ||
| Ir a la página >> | |