Registrate! Date de alta para tener acceso a todos recursos los Mataillos
En linea
Invitados: 7, Miembros: 0 ...
Máximo de visitas 285
(Miembros: 0, Invitados: 285) el 12 feb : 18:55
Miembros: 339
Último miembro: hisopolko167
Máximo de visitas 285
(Miembros: 0, Invitados: 285) el 12 feb : 18:55
Miembros: 339
Último miembro: hisopolko167
Visto por última vez
- MilesVorkosigan
[ 8 Horas, 6 mins, 34 segs hace ] - hisopolko167
[ 11 Horas, 48 mins, 4 segs hace ] - xenocida
[ 1 Día, 19 Horas, 10 mins, 22 segs hace ] - Canzer
[ 2 Días, 14 Horas, 46 mins, 7 segs hace ] - veneamin1984
[ 2 Días, 15 Horas, 10 mins, 55 segs hace ] - Taar
[ 2 Días, 21 Horas, 5 mins, 13 segs hace ] - Barnavas
[ 3 Días, 7 Horas, 24 mins, 59 segs hace ] - Sherak
[ 3 Días, 9 Horas, 22 mins, 46 segs hace ] - Maz
[ 3 Días, 22 Horas, 20 mins, 21 segs hace ] - Ulric_kerensky
[ 1 Semana, 17 Horas, 39 mins, 54 segs hace ]
Contador
Esta página hoy ...
Total: 0
única: 0
Esta página siempre ...
Total: 3487
única: 713
Sitio ...
Total: 140553
única: 26922
Total: 0
única: 0
Esta página siempre ...
Total: 3487
única: 713
Sitio ...
Total: 140553
única: 26922
Foros
| Mataillos Rejuntaos de Hafen :: Foros :: CaCHiVaCHeS :: HardWare |
|
<< Tema anterior | Tema siguiente >> |
| Apagones de gráficas (nvidia) | ||
|
Moderadores: MilesVorkosigan, Fran, LoganX, Tzencho
|
| Autor | Mensaje | ||
| Taar |
| ||
![]() Miembro registrado #21 Unido: mar may 30 2006, 10:14Mensajes: 1604 | Al parecer hay un problemas con algunas graficas, sobretodo en la serie 8 de nvidia. Y es que cuando estas jugando llega un momento que la gráfica se apaga, con el consiguiente apagon del monitos y cuelgue del ordenador .Estuve buscando por varios foros y no era solo cosa mia habia mas gente afectada. En uno de ellos se explicaba que el defeto viene por la temperatura. El ventilador de la grafica de normal funciona al 30%, el fallo esta en que al poner un juego el ventilador sigue girando al 30%, con lo cual no refrigera lo suficiente y la grafica se acaba calentando hasta que se apaga.Solucion: hay un programa de nvidia que se llama ntunes con el que puedes subir la velocidad del ventilador cuando vayas a jugar, tendrás que soportar un ruido enorme pero no se te apagará el monitor . El problema es que no todas las placas base son compatibles, de hecho la placa base tiene que ser muy específica (no me acuerdo el modelo).A mi no me funcionaba el programa este, así que opté por una solucion mas chabacana: abrir la tapa de la cpu y que le corra todo chorrazo de aire . Y se acabaron los apagones, mano de santo oye | ||
| Angrod |
| ||
| Invitado | Ajá. Sí, es lo que yo también había visto. En concreto lo que parece que da fallos es la memoria de la gráfica. Teniendo el PC en el salón, tengo que mantener un mínimo de silencio, con lo que aumentar la velocidad del ya de por sí sonoro ventilador que tiene la gráfica no es aconsejable, ya que perturbaría a la jefa y eso... uhhh.. eso sí es golpe de remo xD Como está en garantía he optado por mandar un RMA. Ya os contaré. [ Editado mar oct 07 2008, 12:45 ] | ||