Registrate! Date de alta para tener acceso a todos recursos los Mataillos
En linea
Invitados: 12, Miembros: 0 ...
Máximo de visitas 285
(Miembros: 0, Invitados: 285) el 12 feb : 18:55
Miembros: 339
Último miembro: hisopolko167
Máximo de visitas 285
(Miembros: 0, Invitados: 285) el 12 feb : 18:55
Miembros: 339
Último miembro: hisopolko167
Visto por última vez
- MilesVorkosigan
[ 8 Horas, 9 mins, 37 segs hace ] - hisopolko167
[ 11 Horas, 51 mins, 7 segs hace ] - xenocida
[ 1 Día, 19 Horas, 13 mins, 25 segs hace ] - Canzer
[ 2 Días, 14 Horas, 49 mins, 10 segs hace ] - veneamin1984
[ 2 Días, 15 Horas, 13 mins, 58 segs hace ] - Taar
[ 2 Días, 21 Horas, 8 mins, 16 segs hace ] - Barnavas
[ 3 Días, 7 Horas, 28 mins, 2 segs hace ] - Sherak
[ 3 Días, 9 Horas, 25 mins, 49 segs hace ] - Maz
[ 3 Días, 22 Horas, 23 mins, 24 segs hace ] - Ulric_kerensky
[ 1 Semana, 17 Horas, 42 mins, 57 segs hace ]
Contador
Esta página hoy ...
Total: 0
única: 0
Esta página siempre ...
Total: 3487
única: 713
Sitio ...
Total: 140553
única: 26922
Total: 0
única: 0
Esta página siempre ...
Total: 3487
única: 713
Sitio ...
Total: 140553
única: 26922
Foros
| Mataillos Rejuntaos de Hafen :: Foros :: CaCHiVaCHeS :: HardWare |
|
<< Tema anterior | Tema siguiente >> |
| disco duro jodio? | ||
|
Moderadores: MilesVorkosigan, Fran, LoganX, Tzencho
|
| Autor | Mensaje | ||
| chispao |
| ||
![]() Miembro registrado #59 Unido: dom jun 11 2006, 01:52Mensajes: 691 | ayer l apaga l pc me saliò un instante una pantalla azul rara, y luego no me dejaba arrancar. entre en modo a prueba de fallos y restauré el sistema, y a mitad de la restauración zasss, pantallazo azul de volcao de datos noseque, y to negro. a la vista de que no me dejaba entra ni siquiera a mdo de fallos, intento reinstalar el windows pero no me deja ya que no me detecta ningun disco duro. alguna idea????? | ||
| Angrod |
| ||
| Invitado | Si pudieras probar el disco duro en otro pc o con una carcasa externa, te aseguras de que es el disco duro el petao. Auqnue tiene toda la pinta | ||
| xenocida |
| ||
xenocida![]() Miembro registrado #12 Unido: mar may 30 2006, 02:46Mensajes: 1407 | Ya te digo. De todas maneras prueba a ver desconectandolo y comprobando las conexiones del molex, a veces no conecta del todo bien y no lo reconoce el muy mamón. Te lo digo porque a mi ya me ha pasado una vez y me tuvo una semana mosqueao hasta que volvió a funcionar y hasta ahora sin problemas. | ||
| chispao |
| ||
![]() Miembro registrado #59 Unido: dom jun 11 2006, 01:52Mensajes: 691 | e cuentan que el problma (proablemente) sea que el registro del windows a jodio, y que por eso no detecta el disco duro, que hay que bajarse los drivers de la placa base y meterlos usando el F6 cuando se instalan los contrladores del cd de windows , y luego darle a la R. el poblema es que pa hacer eso pide tener disquetera a : que por cierto no tengo y cuando se le enchufa una de otro pc la placa base no lo acepta...... | ||
| Sherak |
| ||
Mataillo Erasmus![]() Miembro registrado #18 Unido: mar may 30 2006, 12:16Mensajes: 2578 | si tu placa es moderna a lo mejor acepta el usb, aunque a lo mejor estoy diciendo una burrada, no se xD, loganx es el entendido xDD | ||
| xenocida |
| ||
xenocida![]() Miembro registrado #12 Unido: mar may 30 2006, 02:46Mensajes: 1407 | Si se ha jodido el registro de windows debería reconocer igualmente lo conectado a la placa. Creo que más bien se refieren a la BIOS de la placa, lo que te han dicho que hay que hacer es flashearla y para eso se necesita por narices la disketera. Yo tengo un ordenata parao a medio montar con el mismo problema porque no hay narices de que reconozca la disketera, jeje. | ||
| chispao |
| ||
![]() Miembro registrado #59 Unido: dom jun 11 2006, 01:52Mensajes: 691 | si esque manda wewos, ahora hay que ser ingeniero industrial pa darle a format c: xdxdxd | ||