Registrate! Date de alta para tener acceso a todos recursos los Mataillos
En linea
Invitados: 7, Miembros: 0 ...
Máximo de visitas 285
(Miembros: 0, Invitados: 285) el 12 feb : 18:55
Miembros: 339
Último miembro: hisopolko167
Máximo de visitas 285
(Miembros: 0, Invitados: 285) el 12 feb : 18:55
Miembros: 339
Último miembro: hisopolko167
Visto por última vez
- MilesVorkosigan
[ 8 Horas, 11 mins, 26 segs hace ] - hisopolko167
[ 11 Horas, 52 mins, 56 segs hace ] - xenocida
[ 1 Día, 19 Horas, 15 mins, 14 segs hace ] - Canzer
[ 2 Días, 14 Horas, 50 mins, 59 segs hace ] - veneamin1984
[ 2 Días, 15 Horas, 15 mins, 47 segs hace ] - Taar
[ 2 Días, 21 Horas, 10 mins, 5 segs hace ] - Barnavas
[ 3 Días, 7 Horas, 29 mins, 51 segs hace ] - Sherak
[ 3 Días, 9 Horas, 27 mins, 38 segs hace ] - Maz
[ 3 Días, 22 Horas, 25 mins, 13 segs hace ] - Ulric_kerensky
[ 1 Semana, 17 Horas, 44 mins, 46 segs hace ]
Contador
Esta página hoy ...
Total: 0
única: 0
Esta página siempre ...
Total: 3487
única: 713
Sitio ...
Total: 140553
única: 26922
Total: 0
única: 0
Esta página siempre ...
Total: 3487
única: 713
Sitio ...
Total: 140553
única: 26922
Foros
| Mataillos Rejuntaos de Hafen :: Foros :: CaCHiVaCHeS :: HardWare |
|
<< Tema anterior | Tema siguiente >> |
| Logitech G7 y G15 Revamp | ||
| Ir a la página >> | |
|
Moderadores: MilesVorkosigan, Fran, LoganX, Tzencho
|
| Autor | Mensaje | ||
| LoganX |
| ||
loganx![]() ![]() Miembro registrado #17 Unido: mar may 30 2006, 10:26Mensajes: 2218 | Siguiendo en su línea de "Innovamos, no testeamos, y la cagamos" al más puro estilo SOE, en menos de 18 meses Logitech ha tenido que sacar 3 versiones de cada uno de sus dos productos estrella para gamers, como son el G7 y el G15. El G7, el mayor afectado, tiene tendencia a fallar a partir de las 1000 horas de uso (unos 3 meses, si lo usamos 8 horas al día, unos 45 o 50 días si lo usamos fulltime), mejorando en cada una de las versiones tanto su aspecto, como características. Lamentablemente, las versiones "mejoradas" sólo se pusieron a la venta en EEUU, para, finalmente, retirar el producto del mercado (aunque se siga vendiendo) y ofrecer como sustitución a los propietarios del G7 un ratón, según Logitech, equivalente, el MX Revolution. Entre los problemas detectados y notificados por los usuarios, están, la falta de respuesta del ratón, que el laser se vuelve loco, que el sensor del botón izquierdo no hace click o hace varios clicks seguidos y, llegada una fecha, que las baterías duran 1 hora (las baterías están bien, es problema del ratón). El G15, el teclado de los teclados, ya que no sólo sirve para jugar, si no también para trabajar (a las teclas G les puedes dar el uso que quieras, claro, yo las uso para llamar funciones que uso mucho y esas cosas), tiene dos problemas, aunque no tan graves como los su pareja "de facto", el G7. La retroiluminación no es homogénea y el LCD a verces se "congela", eso es de serie. En primer lugar, el teclado "destiñe" y acaba quedándose blanco, tanto las teclas, como la parte plateada. Y en segundo lugar, el concentrador USB tiene tendencia a resetearse cada cierto tiempo. Las versiones "MK2" de estos productos son el Logitech G15 (sí, se llama igual, como si quisieran lavarle la cara) y el G9. El G9 es un ratón con cable, con 3200dpi y algunas funciones curiosas, pero a mi entender, muy feo y quizás demasiado "mazacote". Imagen: ../../e107_files/public/1186947215_17_FT0_logitechg9.jpg Por otro lado, el G15 MK2 Imagen: ../../e107_files/public/1186947306_17_FT0_logitechg15mk2.jpg Reducción de 18 a 6 teclas G (o lo que es lo mismo, de 54 a 18 combinaciones) Reducción de tamaño y peso Reducción del tamaño del LCD Cambio de diodos azules por diodos ámbar (al igual que el G9, la nueva línea de productos logitech usa naranjas, rojos y acres) El LCD ya no será retroiluminado. El LCD es fijo, ya no se abrirá y cerrará. Los botones multimedia se encuentran a los lados del LCD, en lugar de bajo el. El volumen se gestiona con pulsadores normales, en lugar de una rueda. Las teclas windows llevan un minirelieve en material satinado para "localizarlas al tacto" mejor. Se acentúa la angulación de las teclas CTRL (ergonomía??) Las teclas Shift son bastante más grandes, en especial la izquierda, y el Enter es mucho más pequeño ahora. Cambios en el ajuste de la disposición de teclas, en teoría, ahora no notarás que "es más pequeño" el espaciado de las teclas en el teclado. Cambio de posición de los puertos USB. Otros cambios menores. Algunos cambios los veo bien, pero la mayoría me parecen un nerfeo del 15 (nunca mejor dicho). Lo que no ha quedado claro, es si van a solventar una de las mayores metidas de pata (a mi entender) en la conceptualización del diseño del G15; que los puertos usb sean 2.0 y no 1.1 como viene en la versión "original". Si tu G15 falla, que fallará, lo cambiarías por uno de los nuevos? Yo, personalmente, creo que no. [ Editado dom ago 12 2007, 11:45 ] | ||
| MilesVorkosigan |
| ||
Miles Vorkosigan![]() ![]() Miembro registrado #3 Unido: lun may 29 2006, 01:51Mensajes: 2782 | Pues vaya gracia | ||
| Sherak |
| ||
Mataillo Erasmus![]() Miembro registrado #18 Unido: mar may 30 2006, 12:16Mensajes: 2578 | a mi al final me encontraron otro G7 y ya lo tengo El G15 de momento no da problemas y espeor que siga asi por bastante tiempo. | ||
| LoganX |
| ||
loganx![]() ![]() Miembro registrado #17 Unido: mar may 30 2006, 10:26Mensajes: 2218 | A mi el G15 tampoco me da problemas, lo de arriba es una reflexión/resumen de lo que he leído en varios sitios | ||
| Angrod |
| ||
| Invitado | Yo seré un bicho raro, pero ni el G15 me destiñe ni el LCD se me congela !sonrisita | ||
| LoganX |
| ||
loganx![]() ![]() Miembro registrado #17 Unido: mar may 30 2006, 10:26Mensajes: 2218 | A mi sólo se me congela a veces, y casi siempre cuando lo programo para probar cosas nuevas, pero aún así, no debería pasar | ||
| xenocida |
| ||
xenocida![]() Miembro registrado #12 Unido: mar may 30 2006, 02:46Mensajes: 1407 | Pues mi G-7 y mi CyberSnipa van de muerte, así que no me quejo, jeje | ||
| Gaiko_Gatoa |
| ||
![]() Miembro registrado #8 Unido: lun may 29 2006, 09:20Mensajes: 1291 | A mi el G15 me va de lujo, ni destiñe ni se congela y si al final rebienta me compro el teclado mas barato ke vea XDD | ||
| Sherak |
| ||
Mataillo Erasmus![]() Miembro registrado #18 Unido: mar may 30 2006, 12:16Mensajes: 2578 | Weno a mi el G7 antes de cascar el laser empezaba a desteñirme el boton izquierdo xDDD | ||
| LaVaKa |
| ||
Master Zamping![]() Miembro registrado #29 Unido: mié may 31 2006, 11:24Mensajes: 145 | Pues menda, como perra vieja que ya es, adquiri 2 unidades del g15 en prevencion de cualquier desastre que pudiera ocurrir, la primera permanece en perfecto estado de funcionamiento, pese a diversas invasiones de todo tipo de agentes externos liquidos, debajo de la extraña combinacion de mierda, cocacola, migas etc, sospecho que ninguna tecla ha desteñido xD..... osea que como el primer dia. La segunda unidad la tengo aislada en una capsula del tiempo en prevision de lo inevitable, y no esta en venta, perros sarnosos. Saludos Vakunos | ||
| Ir a la página >> | |