Registrate! Date de alta para tener acceso a todos recursos los Mataillos
En linea
Invitados: 7, Miembros: 0 ...
Máximo de visitas 285
(Miembros: 0, Invitados: 285) el 12 feb : 18:55
Miembros: 335
Último miembro: Jared
Máximo de visitas 285
(Miembros: 0, Invitados: 285) el 12 feb : 18:55
Miembros: 335
Último miembro: Jared
Visto por última vez
- Anjo
[ 34 mins, 34 segs hace ] - Taar
[ 6 Horas, 1 min, 38 segs hace ] - Teneom
[ 6 Horas, 53 mins, 32 segs hace ] - Gaiko_Gatoa
[ 2 Días, 12 Horas, 45 mins, 52 segs hace ] - eelai
[ 3 Días, 5 Horas, 49 mins, 3 segs hace ] - eq2qsa
[ 4 Días, 7 Horas, 15 mins, 59 segs hace ] - xenocida
[ 4 Días, 15 Horas, 6 mins, 2 segs hace ] - Jared
[ 4 Días, 15 Horas, 55 mins, 8 segs hace ] - alkaudon
[ 5 Días, 10 Horas, 13 mins, 0 segs hace ] - Maz
[ 5 Días, 12 Horas, 2 mins, 33 segs hace ]
Contador
Esta página hoy ...
Total: 0
única: 0
Esta página siempre ...
Total: 3371
única: 647
Sitio ...
Total: 136592
única: 25235
Total: 0
única: 0
Esta página siempre ...
Total: 3371
única: 647
Sitio ...
Total: 136592
única: 25235
Foros
| Mataillos Rejuntaos de Hafen :: Foros :: CaCHiVaCHeS :: HardWare |
|
<< Tema anterior | Tema siguiente >> |
| Mi PC no tira | ||
| Ir a la página << | |
|
Moderadores: MilesVorkosigan, Fran, LoganX, Tzencho
|
| Autor | Mensaje | ||
| Jazzy |
| ||
Jazzy![]() Miembro registrado #62 Unido: mar jun 13 2006, 12:21Mensajes: 331 | vale, me comento un colega que ati lo aviso eso de hace tiempo ya, que si ponias los juegos en windowed o windowed fullscreen podia no funcionar el crossfire o directamente no funcionaba, prueba a ponerlo fullscreen a secas a ver si asi te funciona. | ||
| Maz |
| ||
![]() Miembro registrado #14 Unido: mar may 30 2006, 08:07Mensajes: 714 | Probado, y saco aun menos fps. Gracias jazz. | ||
| Jazzy |
| ||
Jazzy![]() Miembro registrado #62 Unido: mar jun 13 2006, 12:21Mensajes: 331 | Aqui dejo uno de los muchos posts en los que explica la peña la infinidad de cosas que apestan en el rendimiento del swtor. [enlace] | ||
| Maz |
| ||
![]() Miembro registrado #14 Unido: mar may 30 2006, 08:07Mensajes: 714 | Veo que dicen algo de hacer algo con la RAM y que ciertos archivos del juego tiren desde esa RAM para darle mas FPS. Pero no se si debo hacerlos, ya que con mis manitas seguro que la cago. | ||
| alkaudon |
| ||
![]() Miembro registrado #64 Unido: vie jun 16 2006, 12:11Mensajes: 1121 | He leido en el foro de swtor-esp ke, al parecer, si ejecutas el fraps (sí, ese pograma pa capturar video), mejoran los fps. La explicacion ke dan es ke, al parecer, el juego no utiliza las posibilidades de los dual core y ke al usar el frap, ke si las usa, éste cede parte de sus recursos al juego. Por si fuera de utilidad. No lo he comprobado en 1ª persona pos no tengo esos pobemas, dejé el juego hace un mes . [ Editado jue feb 09 2012, 09:10 ] | ||
| Maz |
| ||
![]() Miembro registrado #14 Unido: mar may 30 2006, 08:07Mensajes: 714 | Asias, vere a ver que hago. Ayer me instale el Crysis 2, que supuestamente exige mucho al pc, y con las limitaciones de mi pc, estoy jugando sin problemas, con las dos tarjetas graficas a todo gas, lo unico malo que se me calientan un poco llegando a los 80º, sobre todo la 2ª tarjeta, osea, la que no tiene actividad en el swtor, y se vuelve inestable, pero por lo demas, me tiro al rededor de dos horas jugando sin problema. Lo que no consigo entender, es como habiendo tanta gente quejandose del swtor por las fps, no lo arreglan rápido. Supongo que la intencion de cualquier negocio nuevo es agradar a los clientes, para que se queden y hagan la mejor publicidad (boca a boca). Y asi ir incrmentando el negocio. Parece que estos chicos del swtor, no tengan ningún interés en hacer negocio. Eso, o que no tienen ni puta idea de como arreglarlo. Chauss. | ||
| Taar |
| ||
![]() Miembro registrado #21 Unido: mar may 30 2006, 10:14Mensajes: 1603 | Mas bien da la sensación de que no tienen ni puta idea de lo que les está pasando, ni mas ni menos. Dijeron en un comunicado que "todavía se están investigando las causas y que cada vez están mas cerca de descubrir las soluciones"... WTF????? | ||
| Jazzy |
| ||
Jazzy![]() Miembro registrado #62 Unido: mar jun 13 2006, 12:21Mensajes: 331 | Habia peña que comentaba que el motor que usaron para hacer el juego es una basura. No lo se, pero para la calidad grafica que ofrece el juego chupa demasiado. | ||
| Ir a la página << | |