Registrate! Date de alta para tener acceso a todos recursos los Mataillos
En linea
Invitados: 7, Miembros: 0 ...
Máximo de visitas 285
(Miembros: 0, Invitados: 285) el 12 feb : 18:55
Miembros: 339
Último miembro: hisopolko167
Máximo de visitas 285
(Miembros: 0, Invitados: 285) el 12 feb : 18:55
Miembros: 339
Último miembro: hisopolko167
Visto por última vez
- MilesVorkosigan
[ 8 Horas, 16 mins, 4 segs hace ] - hisopolko167
[ 11 Horas, 57 mins, 34 segs hace ] - xenocida
[ 1 Día, 19 Horas, 19 mins, 52 segs hace ] - Canzer
[ 2 Días, 14 Horas, 55 mins, 37 segs hace ] - veneamin1984
[ 2 Días, 15 Horas, 20 mins, 25 segs hace ] - Taar
[ 2 Días, 21 Horas, 14 mins, 43 segs hace ] - Barnavas
[ 3 Días, 7 Horas, 34 mins, 29 segs hace ] - Sherak
[ 3 Días, 9 Horas, 32 mins, 16 segs hace ] - Maz
[ 3 Días, 22 Horas, 29 mins, 51 segs hace ] - Ulric_kerensky
[ 1 Semana, 17 Horas, 49 mins, 24 segs hace ]
Contador
Esta página hoy ...
Total: 0
única: 0
Esta página siempre ...
Total: 3487
única: 713
Sitio ...
Total: 140554
única: 26922
Total: 0
única: 0
Esta página siempre ...
Total: 3487
única: 713
Sitio ...
Total: 140554
única: 26922
Foros
| Mataillos Rejuntaos de Hafen :: Foros :: CaCHiVaCHeS :: HardWare |
|
<< Tema anterior | Tema siguiente >> |
| Mis FPS en el WoW. | ||
| Ir a la página >> | |
|
Moderadores: MilesVorkosigan, Fran, LoganX, Tzencho
|
| Autor | Mensaje | ||
| Maz |
| ||
![]() Miembro registrado #14 Unido: mar may 30 2006, 08:07Mensajes: 718 | Actualmente mi PC no sube de 5-7 fps en raid de 25, y en city (Dalaran) de 12-14. En escenario abierto y mirando al cielo o suelo, alcanzo los 35 fps. Os pongo datos de mi PC, de lo qe me acuerdo, y si nitais mas datos me lo pedis, a ver si me echais una manilla, que estoy desesperado. Vakota creo q ya está mirando algo, y yo he mirao en foros, pero o no busco bien o no me entero de la jugada. Micro: AMD phenom 4x2300 mhz Grafica: gforce 8800 XT de 512 mb Ram: 2x2 gb = 4 gb Mi conexion a internet es de 2,2 mb, medido con un test q encontre por ahi, ya q la zona donde vivo no llega mas. Mi latencia oscila entre 150-225 ms, segun me dice el wow. He formateao hace dos dias la particion donde estaba el SO, y he actualizao drivers de la grafica y de la placa base, y me sigo igual. Un abrazo. | ||
| Maz |
| ||
![]() Miembro registrado #14 Unido: mar may 30 2006, 08:07Mensajes: 718 | He llamado al servicio tecnico de blizzard y me han mandao un email pa que les mande datos: Con tal de asistirle con la mayor precisión posible en su problema de FPS, necesitamos cierta información de diagnóstico acerca de su sistema. Por favor, adjunte los archivos de texto de la carpeta "Errors" y "Logs" de la carpeta donde instaló World of Warcraft. Junto con estos archivos, adjunte los ficheros dxdiag.txt y msinfo.txt, para un diagnóstico posterior. Para obtener los archivos Log: 1. Clic con el botón derecho en el icono de World of Warcraft 2. Elija Propiedades 3. Pulse en el botón Destino... en la pestaña Acceso Directo Una vez hecho, localice las carpetas Logs y Errors en la nueva ventana que aparecerá y adjunte cualquier documento de texto en la respuesta de este mensaje. Para obtener los archivos de diagnóstico, siga estas instrucciones: Nota importante: Por favor, reinicie el sistema antes de obtener estos archivos. 1. Pulse a la vez las teclas Windows y R 2. Escriba DXDIAG y pu lse Intro o pulse en Aceptar. Esto abrirá una pantalla de DirectX. Ejecute los Tests de DirectDraw, Direct3D y de DirectSound, que Están en las pestañas Pantalla y Sonido, antes de crear el archivo dxdiag.txt. 3. Pulse en Guardar la información (guárdelo en su escritorio y llámelo dxdiag) 4. Vuelva a pulsar las teclas Windows y R 5. Escriba MSINFO32 6. En la ventana que aparecerá, pulse en Archivo y elija Exportar (guarde el archivo en su escritorio, llámelo msinfo, y asegúrese que es un archivo de texto y no un NFO). 7. Adjunte los archivos que ha obtenido a la respuesta del email. Cordialmente, Blizzard Entertainment Europe Hernán G. Asistencia Técnica | ||
| Fran |
| ||
Corcheeeeeeeete![]() ![]() Miembro registrado #7 Unido: lun may 29 2006, 08:27Mensajes: 3744 | Nu se, con el pc que tienes y recien formateado deberia irte de maravilla. Prueba otro juego asi en 3D como el WoW y si te va fino filipino, cepillate el WoW y reinstala, que muchas veces de tanto poner y quitar addons, van dejando mierdecilla y termina afectando al rendimiento del juego. | ||
| Taar |
| ||
![]() Miembro registrado #21 Unido: mar may 30 2006, 10:14Mensajes: 1604 | Con esa gráfica espero que tengas una buena fuente de alimentación :S | ||
| Maz |
| ||
![]() Miembro registrado #14 Unido: mar may 30 2006, 08:07Mensajes: 718 | Puedo desinstalar el wow y guardar los parches??? es por no descargarlo todo, q es un coñazo. La fuente creo q es de 650 w, lo confirmo luego. El PC me lo monto vakota, asi q fijo fijo que la fuente es acorde a las necesidades del equipo. | ||
| Maz |
| ||
![]() Miembro registrado #14 Unido: mar may 30 2006, 08:07Mensajes: 718 | Quizas la solucion sea comprar unas chuletills de cordero e invitar a alguien a cenar. Fran???? lolllllllllll. | ||
| Luque |
| ||
Naab![]() Miembro registrado #16 Unido: mar may 30 2006, 09:57Mensajes: 1617 | He oido chuletillas???? xD xD | ||
| Fran |
| ||
Corcheeeeeeeete![]() ![]() Miembro registrado #7 Unido: lun may 29 2006, 08:27Mensajes: 3744 | Pos nada, hacemos una KDD MRH en tu casa, y entre todos algo se podra hacer xDDDD Dejate de mariconadas de parches, cepillate todo el wow, desinstala, borra, destruye, etc etc y luego le dejas descargando parches. Pa asegurar vamos | ||
| Sherak |
| ||
Mataillo Erasmus![]() Miembro registrado #18 Unido: mar may 30 2006, 12:16Mensajes: 2578 | Los parches se guardan en la carpeta de lwow en forma de ejecutables creo | ||
| Anjo |
| ||
megacan!!!!!![]() ![]() Miembro registrado #182 Unido: vie abr 20 2007, 03:23Mensajes: 526 | huelo a comida? snif snif ummmmm | ||
| Ir a la página >> | |