Registrate! Date de alta para tener acceso a todos recursos los Mataillos
En linea
Invitados: 7, Miembros: 0 ...
Máximo de visitas 285
(Miembros: 0, Invitados: 285) el 12 feb : 18:55
Miembros: 339
Último miembro: hisopolko167
Máximo de visitas 285
(Miembros: 0, Invitados: 285) el 12 feb : 18:55
Miembros: 339
Último miembro: hisopolko167
Visto por última vez
- MilesVorkosigan
[ 8 Horas, 23 mins, 53 segs hace ] - hisopolko167
[ 12 Horas, 5 mins, 23 segs hace ] - xenocida
[ 1 Día, 19 Horas, 27 mins, 41 segs hace ] - Canzer
[ 2 Días, 15 Horas, 3 mins, 26 segs hace ] - veneamin1984
[ 2 Días, 15 Horas, 28 mins, 14 segs hace ] - Taar
[ 2 Días, 21 Horas, 22 mins, 32 segs hace ] - Barnavas
[ 3 Días, 7 Horas, 42 mins, 18 segs hace ] - Sherak
[ 3 Días, 9 Horas, 40 mins, 5 segs hace ] - Maz
[ 3 Días, 22 Horas, 37 mins, 40 segs hace ] - Ulric_kerensky
[ 1 Semana, 17 Horas, 57 mins, 13 segs hace ]
Contador
Esta página hoy ...
Total: 0
única: 0
Esta página siempre ...
Total: 3487
única: 713
Sitio ...
Total: 140554
única: 26922
Total: 0
única: 0
Esta página siempre ...
Total: 3487
única: 713
Sitio ...
Total: 140554
única: 26922
Foros
| Mataillos Rejuntaos de Hafen :: Foros :: CaCHiVaCHeS :: HardWare |
|
<< Tema anterior | Tema siguiente >> |
| Problema en el arranque | ||
| Ir a la página >> | |
|
Moderadores: MilesVorkosigan, Fran, LoganX, Tzencho
|
| Autor | Mensaje | ||
| Sherak |
| ||
Mataillo Erasmus![]() Miembro registrado #18 Unido: mar may 30 2006, 12:16Mensajes: 2578 | A ver, he formateado el ordenador porque la cosa ya estaba un poco inestable, pero ahora tengo un nuevo problema. Cuando inicio el equipo me sale una pantalla negra justo antes de la del arranque de windows que me dice que pulse intro para modificar no se que registro del arranque, si lo pulso todo sige adelante, si le doy a escape para cancelar me sale otra pantalla negra en la que me da la opcion de elegir el sistema operativo que quiero iniciar (solo tengo 1 ) o me da la opcion de hacer un chequeo de la memoria. Ayer hice un chequeo de estos que repitio 4 veces (no para hasta que no se lo pidas xD) durante 7 horas y no encontro ningun fallo. Como lo veis? cosa de que windows no se ha instalado bien o puede haber otra cosa detras? | ||
| xenocida |
| ||
xenocida![]() Miembro registrado #12 Unido: mar may 30 2006, 02:46Mensajes: 1407 | Probablemente tengas dañado el sector de arranque del disco duro, yo probaría a instalar alguna versión de linux que no usan los mismos sectores. De hecho en el ordenata viejo que usa mi padre tenemos el debian o el ubuntu (ahora mismo no recuerdo) porque nos daba error en el sector de arranque de windows y sin embargo con el linux no da ni un fallo. [ Editado sáb sep 19 2009, 08:26 ] | ||
| Sherak |
| ||
Mataillo Erasmus![]() Miembro registrado #18 Unido: mar may 30 2006, 12:16Mensajes: 2578 | Eso creia yo... hasta que quite el g19 y probe con un teclado cutre y arranca sin problemas :S Parece ser que es un problema del teclado pero no encuentro nada en internet. Tengo que ver si va en otro ordenador y sino pedire que me lo cambien que es un teclado muy caro para andarse con tonrerias | ||
| xenocida |
| ||
xenocida![]() Miembro registrado #12 Unido: mar may 30 2006, 02:46Mensajes: 1407 | Vaya, teclado usb, complicaciones a la vista, jeje. | ||
| Sherak |
| ||
Mataillo Erasmus![]() Miembro registrado #18 Unido: mar may 30 2006, 12:16Mensajes: 2578 | La cosa es que antes funcionaba xD | ||
| Sherak |
| ||
Mataillo Erasmus![]() Miembro registrado #18 Unido: mar may 30 2006, 12:16Mensajes: 2578 | Bueno el teclado en el otro pc no da problemas.... eso me deja la opcion de la placa lo que seria muy raro, o que la tarjeta de sonido que aun no he conseguido que funcione de nuevo sea la que este dando por saco lo que es mas rar otodavia XD | ||
| LoganX |
| ||
loganx![]() ![]() Miembro registrado #17 Unido: mar may 30 2006, 10:26Mensajes: 2218 | actualización de bios? si no... pos... se te puede haber ido chipset de la controladora HOST2USB (AHID,HID, etc...), o más específicamente lo que es la subcontroladora entre HID y teclado (que tu teclado sea usb, no significa que la placa no tenga un "intérprete" de teclado) si te da problemas, te cambio tu G19 por mi G15v2 | ||
| Sherak |
| ||
Mataillo Erasmus![]() Miembro registrado #18 Unido: mar may 30 2006, 12:16Mensajes: 2578 | pues definitivamente falla algo y no se que es, he metido todos los controladores de la placa, y si pongo el teclado cuando inicio me sale la ventana esa que dice que pulse intro para editar el registro, lo pulso y luego la mayoria de las veces va. Por otro lado no hay manera de instalar la tarjeta de sonido, instale los drivers, reinicie y nada, le doy a instalar otra vez y me dice que "instale drivers sin reiniciar el equipo, que reinicie " reinicio y nada sigue igual. Al inciar windows me sale que tengo una tarjeta de sonido pero no me coge los drivers, si enchufo el teclado me sale tambien para instalar los drivers pero nada de nada. Como mañana no funcione lo llevare al tecnico, y que se coman el marron ellos que esta todo en garantia y la pieza con mas tiempo tiene 1 año | ||
| Sherak |
| ||
Mataillo Erasmus![]() Miembro registrado #18 Unido: mar may 30 2006, 12:16Mensajes: 2578 | A ver pensemos de forma rara. Puede ser que al estar dañado el sector de arranque del disco duro no cargue bien los controladores de sonido y del teclado y por eso me esten dando por culo? | ||
| LoganX |
| ||
loganx![]() ![]() Miembro registrado #17 Unido: mar may 30 2006, 10:26Mensajes: 2218 | no, lo que "pudiera ser" es que los clusters del disco dónde se almacena la parte del registro de windows que maneja teclado/sonido sí que estuvieran dañados, pero eso no tiene nada que ver con el mbr, además, si has reinstalado, muy chungo tendría que ser que las dos veces cayera esa parte del registro en la misma parte. A mi me pasó justamente eso con un cliente, sólo que le caía en la parte que almacenaba iformación sobre su perfil de usuario, de manera que cada 8 o 10 reinicios (cada semana, mas o menos) al hace rlogin lo trataba como un usuario nuevo, y le creaba la estructura de carpetas de nuevo, osea, que en escritorio, mis documentos y tal, no había nada. Lo formateé 4 veces y lo único que conseguí fué alterar la frecuencia con la que ocurria. Al pasarle las herramientas de diagnóstico, vimos que el disco estaba como un gruyère. Por eso variaba la frecuencia, por que cada vez caia en una zona, y dependiendo de la cantidad de daños/Mb de espacio, fallaba más o menos. Cambié el disco por uno nuevo y como la seda | ||
| Ir a la página >> | |