Registrate! Date de alta para tener acceso a todos recursos los Mataillos
En linea
Invitados: 7, Miembros: 0 ...
Máximo de visitas 285
(Miembros: 0, Invitados: 285) el 12 feb : 18:55
Miembros: 339
Último miembro: hisopolko167
Máximo de visitas 285
(Miembros: 0, Invitados: 285) el 12 feb : 18:55
Miembros: 339
Último miembro: hisopolko167
Visto por última vez
- MilesVorkosigan
[ 8 Horas, 27 mins, 2 segs hace ] - hisopolko167
[ 12 Horas, 8 mins, 32 segs hace ] - xenocida
[ 1 Día, 19 Horas, 30 mins, 50 segs hace ] - Canzer
[ 2 Días, 15 Horas, 6 mins, 35 segs hace ] - veneamin1984
[ 2 Días, 15 Horas, 31 mins, 23 segs hace ] - Taar
[ 2 Días, 21 Horas, 25 mins, 41 segs hace ] - Barnavas
[ 3 Días, 7 Horas, 45 mins, 27 segs hace ] - Sherak
[ 3 Días, 9 Horas, 43 mins, 14 segs hace ] - Maz
[ 3 Días, 22 Horas, 40 mins, 49 segs hace ] - Ulric_kerensky
[ 1 Semana, 18 Horas, 0 mins, 22 segs hace ]
Contador
Esta página hoy ...
Total: 0
única: 0
Esta página siempre ...
Total: 3487
única: 713
Sitio ...
Total: 140554
única: 26922
Total: 0
única: 0
Esta página siempre ...
Total: 3487
única: 713
Sitio ...
Total: 140554
única: 26922
Foros
| Mataillos Rejuntaos de Hafen :: Foros :: CaCHiVaCHeS :: HardWare |
|
<< Tema anterior | Tema siguiente >> |
| Problemas con el router | ||
| Ir a la página >> | |
|
Moderadores: MilesVorkosigan, Fran, LoganX, Tzencho
|
| Autor | Mensaje | ||
| Sherak |
| ||
Mataillo Erasmus![]() Miembro registrado #18 Unido: mar may 30 2006, 12:16Mensajes: 2578 | Bueno, estoy un poco hasta las narices del tema ya asi que a ver si a alguien se le ocurre algo. La cuestion es que a mi conexion le da por caerse y no volver demasiado a menudo. Apago y enciendo el router pero hay veces que ni eso. Puede pasar a cualquier hora pero entre las 3 y las 4 de la tarde o las 10 y las 11 de la noche hay veces que ni conecta a internet. Llame a telefonica en una de esas caidas y me dijeron despues de varias pruebas que la linea estaba bien que probara a resetear el router cosa que hago cada dos por tres ultimamente Hay veces que si conecta pero que va peor que si tuviera un modem 56k. A alguien le suena? tengo que cambiar de router? llamo a telefonica y los amenzo con volar la centralita? | ||
| MilesVorkosigan |
| ||
Miles Vorkosigan![]() ![]() Miembro registrado #3 Unido: lun may 29 2006, 01:51Mensajes: 2782 | Pues va a ser eso que el router esta mal o que tienes un virus o el cortafuegos se te ha activado sin darte cuenta. | ||
| chispao |
| ||
![]() Miembro registrado #59 Unido: dom jun 11 2006, 01:52Mensajes: 691 | A mi me pasaba lo mismo, en mi caso fué por que no sabia que tenia tenia el wlan activao, y por tanto sin clave y al parecer la mitad de los vecinos de mi casa tenian banda ancha gratis, los muy josdeputa. | ||
| Sherak |
| ||
Mataillo Erasmus![]() Miembro registrado #18 Unido: mar may 30 2006, 12:16Mensajes: 2578 | El cortafuegos esta bien, el wlan esta bien, la contraseña esta bien y el ordenador esta limpio de virus :/ | ||
| LoganX |
| ||
loganx![]() ![]() Miembro registrado #17 Unido: mar may 30 2006, 10:26Mensajes: 2218 | usa napalm | ||
| Luque |
| ||
Naab![]() Miembro registrado #16 Unido: mar may 30 2006, 09:57Mensajes: 1617 | Yo tuve un problema parecido con Tele2 antes de cambiar a Telefonica,era un problema del servidor que daba servicio a la zona,a veces habia,se caia,iba a menos de 56k....una mierda vamos,nunca lo arreglaron y me cambie,ahora con timo va de lujo.Si es problema suyo no creo que tarden en arreglarlo. | ||
| Taar |
| ||
![]() Miembro registrado #21 Unido: mar may 30 2006, 10:14Mensajes: 1604 | En la zona donde vivo yo, tengo un problema parecido. En timofónica me tienen ya como persona non grata y ya ni me hacen caso cuando llamo. En cambio. un amigo que vive en la misma zona tenía el mismo problema, y en timo le dieron como solución bajar la velocidad de su conexión de 3 a 1MB. Y desde entonces dice que le va de puta madre. Creo que voy a hacer lo mismo a ver si me funciona. | ||
| Sherak |
| ||
Mataillo Erasmus![]() Miembro registrado #18 Unido: mar may 30 2006, 12:16Mensajes: 2578 | A mi me pasa desde que me pusieron los 3 megas, toy por irme de telefonica a ONO aunque aki es una loteria lo que me puede pasar | ||
| Taar |
| ||
![]() Miembro registrado #21 Unido: mar may 30 2006, 10:14Mensajes: 1604 | Yo si pudiera ya me habría ido a ONO, solo por evitar la puta línea telefónica. | ||
| Cneo |
| ||
miaum![]() Miembro registrado #5 Unido: lun may 29 2006, 07:45Mensajes: 2244 | Yo estoy con Taar, irse de Timofónica en cuanto se pueda, personalmente llevo muchos años con Jazztel y encantado,k aunque hay gente que les odia, :S La cuestión es que tu línea podría tener algún problema físico y que según el volumen de saturación se caiga.Tambien puede ser tu router que está llegando su hora ya, o tiene problemas de calor, todo esto habrías de revisarlo. Otras cosas como cambiar el canal del Wireless sobretodo si tienes objeos cerca que usen frecuencias parecidas, como una terminal normal inalámbrica, cambia el canal en router y tarjeta, luego pruebas. Troyanos, spyware, virus o disco duro sucio y petado tambien joden mucho,...pueden ser tantas cosas. Lo suyo es una buena reconfiguración de router completa desde 0 y una inspección fisica en busca de posibles problemas. Primero en el propio router, vigilas calor, lo abres y miras que no haya nada jodido, además aprovechas y le limpias el polvo... Un par de microfiltros nuevos no es mala idea, mira los cajetines, las rosetas, las centralitas y finalmente la caja del bloque/casa, todo en busca de posibles desperfectos. Recuerda que algunos animales domésticos mordisquean cables (lo digo por experiencia)... Puedes probar conun router prestado por algún amiguete y te aconsejo consultar páginas como adslayuda o bandaancha.net que tienen muuucha información. Testea el margen de ruido de tu línea, tal vez te haya subido y te de problemas, entonces lo podrías decir a tu ISP. Y si finalmente falla todo, pues largas a otra compañía, ONO es cable no?? Mejor, ganaras en estabilidad de línea y puedes tener tele tambien, | ||
| Ir a la página >> | |