Registrate! Date de alta para tener acceso a todos recursos los Mataillos
En linea
Invitados: 6, Miembros: 0 ...
Máximo de visitas 285
(Miembros: 0, Invitados: 285) el 12 feb : 18:55
Miembros: 339
Último miembro: hisopolko167
Máximo de visitas 285
(Miembros: 0, Invitados: 285) el 12 feb : 18:55
Miembros: 339
Último miembro: hisopolko167
Visto por última vez
- MilesVorkosigan
[ 8 Horas, 27 mins, 49 segs hace ] - hisopolko167
[ 12 Horas, 9 mins, 19 segs hace ] - xenocida
[ 1 Día, 19 Horas, 31 mins, 37 segs hace ] - Canzer
[ 2 Días, 15 Horas, 7 mins, 22 segs hace ] - veneamin1984
[ 2 Días, 15 Horas, 32 mins, 10 segs hace ] - Taar
[ 2 Días, 21 Horas, 26 mins, 28 segs hace ] - Barnavas
[ 3 Días, 7 Horas, 46 mins, 14 segs hace ] - Sherak
[ 3 Días, 9 Horas, 44 mins, 1 seg hace ] - Maz
[ 3 Días, 22 Horas, 41 mins, 36 segs hace ] - Ulric_kerensky
[ 1 Semana, 18 Horas, 1 min, 9 segs hace ]
Contador
Esta página hoy ...
Total: 0
única: 0
Esta página siempre ...
Total: 3487
única: 713
Sitio ...
Total: 140554
única: 26922
Total: 0
única: 0
Esta página siempre ...
Total: 3487
única: 713
Sitio ...
Total: 140554
única: 26922
Foros
| Mataillos Rejuntaos de Hafen :: Foros :: CaCHiVaCHeS :: HardWare |
|
<< Tema anterior | Tema siguiente >> |
| Problemas con el router | ||
| Ir a la página << | |
|
Moderadores: MilesVorkosigan, Fran, LoganX, Tzencho
|
| Autor | Mensaje | ||
| LoganX |
| ||
loganx![]() ![]() Miembro registrado #17 Unido: mar may 30 2006, 10:26Mensajes: 2218 | Mi opinión es diametralmente opuesta, tanto como usuario, como profesional. Y más aún habiendo estado en varios centros de datos (de telefónica) de España, y es muy curioso cuando miras el armario de los switchs y ves que en la entrada principal hay dos routers chiquititos y un cable gordo de fibra óptica, cada uno de los routers con una pegatina encima, que reza "Ya.com/Retevision" en una, y "Wanadoo/orange" en la otra, y en el cable gordo la "T" verde de telefónica. Vamos que no es una leyenda urbana, que lo he visto en distintas ocasiones. Sólo Ono tiene infraestructura própia (a parte de telefónica, claro) y la tecnología cable-modem a mi no me convence, mi conexión es mía y no me mola nada que haya tráfico de otras redes por mi router. El 99% de las incidencias que me llegan (de mis clientes) son de los que NO tienen Telefónica. Y os habla un impulsor de la huelga de septiembre de 1996, cuando todos gritamos "no a telefonica, tarifa plana ya"... Bien pues con los años,la perspectiva es simple: Ni telefónica es tan mala, ni los demás son tan buenos. Yo no puedo permitirme una avería de 4 horas, cuando menos de un día o dos. Hay veces que hay problemas (hace poco rompieron un cable en Sevilla y dejaron a Badajoz entero sin Internet, claro, ante eso no puedes hacer nada, más que tirar de umts). Estoy bastante cansado de las alabanzas a los denominados "operadores no-dominantes", porque telefónica no puede bajar los precios porque el ministerio de fomento se lo ha prohibido (por las quejas de los otros operadores), ¿que por qué se quejan? porque ellos LE COMPRAN el adsl a telefónica con un 70% de descuento sobre el PVP, con lo cual, si telefónica pudiera bajar los precios libremente, los otros operadores no ganarían dinero (ya que regalando router, meses gratis, descuentos.. venden por debajo del coste... Empiezan a recuperar dinero a partir del septimo mes, más o menos). Bien, pues si realmente tuvieran interés, invertirían en su propia infraestructura, con lo que se liberaría "realmente" el mercado. Pero claro, es mucho más fácil y barato contratar un call center de sudacas/moros y pagarle a telefónica una cuota por cada cliente que consiguen. En fin, que para que seguir hablando, si al final cada uno hará lo que quiera xD Por cierto: Yo tengo ADSL, dos concretamente, en una tengo 20Mb/1Mb (con FastPath) y en la otra el Trio de 10Mb/384K, con su correspondiente Imagenio (anda coño, si es tele y no es por cable! ) [ Editado vie may 09 2008, 05:35 ] | ||
| Angrod |
| ||
| Invitado | Y como haces para tener fastpath? Yo kero ^_^ | ||
| LoganX |
| ||
loganx![]() ![]() Miembro registrado #17 Unido: mar may 30 2006, 10:26Mensajes: 2218 | ADSL2+ "experimental", según ellos, VDSL2, a mi entender Como cuando me pusieron los 10 Mb 6 meses antes que al resto de la peña, zi ej que zoi ma' xulo que un ocho tumbao xD | ||
| Fran |
| ||
Corcheeeeeeeete![]() ![]() Miembro registrado #7 Unido: lun may 29 2006, 08:27Mensajes: 3744 | Yo llevo toda la vida con Telefonica y cuando me llama algun amigo/cuñao/x que no le va internet y que se lo arregle ¿¿??, lo normal es que no sea Telefonica su proveedor | ||
| Sherak |
| ||
Mataillo Erasmus![]() Miembro registrado #18 Unido: mar may 30 2006, 12:16Mensajes: 2578 | yo la verdad es ke siempre me ha ido de putisima madre hasta ahora y me toca las narices tener ke plantearme cambiar de operador | ||
| Ir a la página << | |