Registrate! Date de alta para tener acceso a todos recursos los Mataillos
En linea
Invitados: 7, Miembros: 0 ...
Máximo de visitas 285
(Miembros: 0, Invitados: 285) el 12 feb : 18:55
Miembros: 339
Último miembro: hisopolko167
Máximo de visitas 285
(Miembros: 0, Invitados: 285) el 12 feb : 18:55
Miembros: 339
Último miembro: hisopolko167
Visto por última vez
- MilesVorkosigan
[ 8 Horas, 32 mins, 0 segs hace ] - hisopolko167
[ 12 Horas, 13 mins, 30 segs hace ] - xenocida
[ 1 Día, 19 Horas, 35 mins, 48 segs hace ] - Canzer
[ 2 Días, 15 Horas, 11 mins, 33 segs hace ] - veneamin1984
[ 2 Días, 15 Horas, 36 mins, 21 segs hace ] - Taar
[ 2 Días, 21 Horas, 30 mins, 39 segs hace ] - Barnavas
[ 3 Días, 7 Horas, 50 mins, 25 segs hace ] - Sherak
[ 3 Días, 9 Horas, 48 mins, 12 segs hace ] - Maz
[ 3 Días, 22 Horas, 45 mins, 47 segs hace ] - Ulric_kerensky
[ 1 Semana, 18 Horas, 5 mins, 20 segs hace ]
Contador
Esta página hoy ...
Total: 0
única: 0
Esta página siempre ...
Total: 3487
única: 713
Sitio ...
Total: 140554
única: 26922
Total: 0
única: 0
Esta página siempre ...
Total: 3487
única: 713
Sitio ...
Total: 140554
única: 26922
Foros
| Mataillos Rejuntaos de Hafen :: Foros :: CaCHiVaCHeS :: HardWare |
|
<< Tema anterior | Tema siguiente >> |
| Repetidos problemas con Logitech G7 | ||
| Ir a la página >> | |
|
Moderadores: MilesVorkosigan, Fran, LoganX, Tzencho
|
| Autor | Mensaje | ||
| LoganX |
| ||
loganx![]() ![]() Miembro registrado #17 Unido: mar may 30 2006, 10:26Mensajes: 2218 | Bien, hace cosa de un mes y pico, el G7 empezó a darme un problema muy raro... es casi imposible hacer drag 6 drop, y en lugar de doble click suele hacer 3 o 4. Le escribo a los de logitech y les cuento el problema, ete aqui su respuesta, sin desperdicio: "Logitech" escribió³ ... Si no puede ir a la tienda en la cual lo han comprado porque fue un regalo y no conserva la factura de compra original, necesitamos que nos envíe las siguientes fotos: 1) una foto del producto en la cual se vea junto al número de referencia [EDITADO] 2) una segunda foto del producto en la cual se vea el PID del ratón junto al número de referencia [EDITADO] 3) una tercera foto del producto junto con el número de referencia en la cual se pueda ver claramente que el producto ha sido destruido(que se vea roto el ratón y el receptor). 4) una cuarta foto en la cual se vea el ratón destruido y el PID del mismo y el número de referencia [EDITADO] Lamentablemente el G7 ya no se encuentra a la venta y no tenemos el mismo modelo como reemplazo. En este momento está seindo reemplazado por el MX revolution. Por favor al responder al email, indique claramente que acepta el cambio por el MX revolution. Al recibir las fotos mencionadas, le enviaremos el reemplazo de su ratón. Hombre, el MX Revolution tiene buena pinta... pero nu se.. a mi me encanta mi G7, y darle un martillazo pal deleite de esta gente... pos como que no xDDD A ver si puedo hacer algún apaño | ||
| Fran |
| ||
Corcheeeeeeeete![]() ![]() Miembro registrado #7 Unido: lun may 29 2006, 08:27Mensajes: 3744 | Yo solo se que si haces la 4ª, esa foto quiero verla xD xD | ||
| Sherak |
| ||
Mataillo Erasmus![]() Miembro registrado #18 Unido: mar may 30 2006, 12:16Mensajes: 2578 | Pos quiero pensar que es cosas de que el windows esta mu mal ya pero a mi se me keda atascado el puntero de vez en cuando | ||
| Taar |
| ||
![]() Miembro registrado #21 Unido: mar may 30 2006, 10:14Mensajes: 1604 | Joer, acabarias antes enviandoles un video con la secuencia de la destrucción del ratón !juaz | ||
| LoganX |
| ||
loganx![]() ![]() Miembro registrado #17 Unido: mar may 30 2006, 10:26Mensajes: 2218 | na, no lo quiero romper... el fallo es una jodienda, pero [IDEA] lo puedo usar de diana con el arco, y mandarle la foto del ratón ensartado xDDDDDD Lo que nu se es si las flechas aguantarán, que las ubber valen una pasta xDD Weno, ya os contaré, lo que sea lo haré/decidiré ta tarde | ||
| Cneo |
| ||
miaum![]() Miembro registrado #5 Unido: lun may 29 2006, 07:45Mensajes: 2244 | Queremos ver la foto del ratón pisoteado y masticado.. LOL !juaz | ||
| LoganX |
| ||
loganx![]() ![]() Miembro registrado #17 Unido: mar may 30 2006, 10:26Mensajes: 2218 | Refinitivamente lo voy a intentar ensartar a golpe de flecha, en cuanto haya documentos gráficos los pondré en este mismo hilo | ||
| LoganX |
| ||
loganx![]() ![]() Miembro registrado #17 Unido: mar may 30 2006, 10:26Mensajes: 2218 | Bueno, pos como el ratón empezó a funcionar, me olvidé del tema, y justo por las mismas fechas de esta año (sobre junio) empezó a hacer lo mismo, lo cual me lleva a pensar si este trasto no se verá afectado por el calor :S Así que nada, vuelvo a abrir otro hilo de soporte y: Nota: El correo "anterior" que menciona es el del año pasado logitech escribió³ ... Gracias por haber contactado nuevamente con el Servicio de Atención al Cliente de Logitech. En el caso de que no disponga de factura de compra debemos solicitarle las siguientes fotografías del ratón que puede mandarlas así mismo adicionándoles en este correo electrónico: 1.- Que se visualize el producto. 2.- Que se visualizen los datos del producto (P/N y PID o,S/N). 3.- Que se aprecie visualmente que el producto no puede ser utilizado,debe haber algún tipo de rotura física que nos lo permita comprobar al ver la fotografía. 4.- Que se visualizen los datos del producto una vez el producto está dañado. NOTA: Las fotografías deben ser claras y el daño visible. Debe adicionar al lado de cada fotografía el número de referencia, [EDITADO], escrito en un papel. Si tiene alguna duda al respecto,por favor consúltenos.Le recuerdo que puede hacerlo por teléfono al número 91 275 45 88. Puesto que no disponemos de este modelo en existencias, le ofrecemos la posibilidad de que elija entre el Logitech MX Revolution y el Logitech G9 como modelos alternativos de reemplazo. [ Editado mié sep 10 2008, 01:22 ] | ||
| LoganX |
| ||
loganx![]() ![]() Miembro registrado #17 Unido: mar may 30 2006, 10:26Mensajes: 2218 | Les mando esta foto: Imagen: ../../e107_files/public/1221045983_17_FT22236_g7_crunch.jpg Y la pibita me respondo, ojo al parche:logitech escribió³ ... Bienvenido de nuevo al Soporte de Logitech. Hemos recibido las fotografías del producto pero en la que se supone que el producto debe verse roto, éste aparece solamente destornillado. Ante lo cual, llamé por teléfono, porque creo que esa chica tiene un serio problema con las dioptrías, ya que creo que es notable la proporción del tornillo respecto del ratón... En fin xD Y nada, el chico que me atendió por teléfono, mu agradable, miró la foto, la comentó con los compañeros y me dijo que era "muy impresionante", que la gente se limita a darles con un martillo, y que obviamente el ratón había quedado inservible. Me dió a elegir entre el MX Revolution y el G9. Esto ha sido este viernes pasado y hoy ya he recibido el nuevo G9, en cuanto lo abra y lo pinche os cuento que tal [ Editado mié sep 10 2008, 01:37 ] | ||
| LoganX |
| ||
loganx![]() ![]() Miembro registrado #17 Unido: mar may 30 2006, 10:26Mensajes: 2218 | Y ahora estoy reclamando el G15, que ha desteñido un poco, lo plateado se ha puesto blanco por algunas zonas, en principio me han dicho que no hay problemas, a ver si hay suerte y me lo mandan de los antiguos | ||
| Ir a la página >> | |