Registrate! Date de alta para tener acceso a todos recursos los Mataillos
En linea
Invitados: 5, Miembros: 0 ...
Máximo de visitas 285
(Miembros: 0, Invitados: 285) el 12 feb : 18:55
Miembros: 339
Último miembro: hisopolko167
Máximo de visitas 285
(Miembros: 0, Invitados: 285) el 12 feb : 18:55
Miembros: 339
Último miembro: hisopolko167
Visto por última vez
- MilesVorkosigan
[ 8 Horas, 56 mins, 25 segs hace ] - hisopolko167
[ 12 Horas, 37 mins, 55 segs hace ] - xenocida
[ 1 Día, 20 Horas, 0 mins, 13 segs hace ] - Canzer
[ 2 Días, 15 Horas, 35 mins, 58 segs hace ] - veneamin1984
[ 2 Días, 16 Horas, 0 mins, 46 segs hace ] - Taar
[ 2 Días, 21 Horas, 55 mins, 4 segs hace ] - Barnavas
[ 3 Días, 8 Horas, 14 mins, 50 segs hace ] - Sherak
[ 3 Días, 10 Horas, 12 mins, 37 segs hace ] - Maz
[ 3 Días, 23 Horas, 10 mins, 12 segs hace ] - Ulric_kerensky
[ 1 Semana, 18 Horas, 29 mins, 45 segs hace ]
Contador
Esta página hoy ...
Total: 0
única: 0
Esta página siempre ...
Total: 3487
única: 713
Sitio ...
Total: 140554
única: 26922
Total: 0
única: 0
Esta página siempre ...
Total: 3487
única: 713
Sitio ...
Total: 140554
única: 26922
Foros
| Mataillos Rejuntaos de Hafen :: Foros :: Biblioteca :: Nuestras Peliculas |
|
<< Tema anterior | Tema siguiente >> |
| Conan 2011 | ||
|
Moderadores: MilesVorkosigan, Fran, LoganX, Tzencho
|
| Autor | Mensaje | ||
| Barnavas |
| ||
![]() Miembro registrado #137 Unido: mié dic 20 2006, 03:24Mensajes: 111 | Wenas !!! Opinion desde la vision de un freaky que se ha leido calculo el 90% de comics de conan publicados (de conan rey se me han escapao unos cuantos): Se menos fiel al comic q las pelis viejas de conan era muy facil dado q las otras como peliculas de "conan" eran malas de cojones. Pues esta aun es PEOR !!!! Opinion como no-freaky de conan: Las otras dos como peliculas eran muy decentes la primera nos dejara frases y "rezos a Krom" que perduraran y una BS acojonante. Esta nueva pelicula, solo dejara el dolor de bolsillo q supone pagar una entrada para ir a verla, es q no se merece ni la molestia de descargarla desde megaupload. | ||
| Sherak |
| ||
Mataillo Erasmus![]() Miembro registrado #18 Unido: mar may 30 2006, 12:16Mensajes: 2578 | La primera peli de Conan es bastante decente como dices pero la segunda pelicula antigua es infumable XD La pelicula nueva podria haber sido mucho peor. Yo no sali para nada decepcionado y me he leido casi todas los relatos de Howard (y ninguno de los comics XD) Tambien es verdad que no me esperaba ningun bum con esta peli y que sabia que iba a ver algo diferente a lo que he leido. Lo peor que he visto en la pelicula es que a veces pasan cosas demasiado rapidas. La banda sonora no recuerdo nada, con eso lo digo todo. Tampoco he escuchado ninguna maldicion a Crom, eso si que me ha enfadado. Lo mejor la ambientacion, en eso voy a darle buena nota. Las coreografrias de los combates y las brutalidades estan tambien a la orden del dia (gracias a dios no parece un payaso dando volveretas y cosas asi), aunque se han cortado un poco a la hora de mostrar sangre. Como siempre en una adaptacion, (porque recordemos que es una adaptacion) hay gente a la que le gusta y gente a la que no. Si esperais una peli de los comics o las novelas no vayais a verla. Lo que si me da mucho coraje es que se empeñan en mostrar a Conan el barbaro, y nunca a Conan "el filosofo" (por llamarlo de algun modo XD). | ||
| Barnavas |
| ||
![]() Miembro registrado #137 Unido: mié dic 20 2006, 03:24Mensajes: 111 | Pues justamente a mi la que mas me gusta de las 3 peliculas es la de conan el destructor. Simplemente hay q hacer dos pequeños esfuerzos mentales y queda muy resultona: Esfuerzo mental 1: Al principio de la pelicula en lugar de la rubia, te imaginas una morena y en cada frase q dicen Valeria te imaginas q dicen bêlit. Esfuerzo mental 2: Cuando dicen q el mago se llama Thoth- amon, me imagino que se llama Pepito el Brujo. Con esas dos cosas, la tematica de la pelicula puede ser sin ningun tipo de problema una historia de un comic/novela de conan. No seria de extrañar q conan se embarque en una aventura por recuperar a Bêlit y no seria de extrañar q fuera engañado y al final los matara a todos. | ||