Registrate! Date de alta para tener acceso a todos recursos los Mataillos
En linea
Invitados: 7, Miembros: 0 ...
Máximo de visitas 285
(Miembros: 0, Invitados: 285) el 12 feb : 18:55
Miembros: 339
Último miembro: hisopolko167
Máximo de visitas 285
(Miembros: 0, Invitados: 285) el 12 feb : 18:55
Miembros: 339
Último miembro: hisopolko167
Visto por última vez
- MilesVorkosigan
[ 8 Horas, 59 mins, 41 segs hace ] - hisopolko167
[ 12 Horas, 41 mins, 11 segs hace ] - xenocida
[ 1 Día, 20 Horas, 3 mins, 29 segs hace ] - Canzer
[ 2 Días, 15 Horas, 39 mins, 14 segs hace ] - veneamin1984
[ 2 Días, 16 Horas, 4 mins, 2 segs hace ] - Taar
[ 2 Días, 21 Horas, 58 mins, 20 segs hace ] - Barnavas
[ 3 Días, 8 Horas, 18 mins, 6 segs hace ] - Sherak
[ 3 Días, 10 Horas, 15 mins, 53 segs hace ] - Maz
[ 3 Días, 23 Horas, 13 mins, 28 segs hace ] - Ulric_kerensky
[ 1 Semana, 18 Horas, 33 mins, 1 seg hace ]
Contador
Esta página hoy ...
Total: 0
única: 0
Esta página siempre ...
Total: 3487
única: 713
Sitio ...
Total: 140554
única: 26922
Total: 0
única: 0
Esta página siempre ...
Total: 3487
única: 713
Sitio ...
Total: 140554
única: 26922
Foros
| Mataillos Rejuntaos de Hafen :: Foros :: Biblioteca :: Nuestros Libros |
|
<< Tema anterior | Tema siguiente >> |
| Aprendiz de Guerrero | ||
| Ir a la página >> | |
|
Moderadores: MilesVorkosigan, Fran, LoganX, Tzencho
|
| Autor | Mensaje | ||
| MilesVorkosigan |
| ||
Miles Vorkosigan![]() ![]() Miembro registrado #3 Unido: lun may 29 2006, 01:51Mensajes: 2782 | Imagen: http://www.geocities.com/SoHo/Workshop/8284/lmb/lmbjpg/g_aprend.jpg Bueno, voy a poner otra referencia d eotros d emis libros favoritos..., YA QUE NADIE PONE NADA DE SU COSECHA!!!! Con esta novela nos da a conocer a Miles Vorkosigan, son sus primeras aventuras, Bujold nos mete de lleno y de una forma trepidante en la vida de este muchacho, un muchacho que quiere emular a su padre y a su abuelo, pero que por desgracia para él, su cuerpo no le acompaña. Nos vamos a a encontrar con una mente muy compleja, llena de prejuicios que le acosan constantemente, pero tiene algo que nadie mas tiene y es una capacidad de analisis impresionante, la trama nos va envolviendo poco a poco y llega u nmomento que no nos damos cuenta de que ha pasado el tiempo que estamos terminando el libro que queremos enterarnos del final pero a la vez no queremos que acabe. Asi son los libros de Bujold, asi es "", se puede considerar como un clasico de la es una vuelta a los origenes de la Ciencia Ficcion, hay aventuras, hay un heroe y hay mucha imaginacion jejejejeje | ||
| LoganX |
| ||
loganx![]() ![]() Miembro registrado #17 Unido: mar may 30 2006, 10:26Mensajes: 2218 | Uno de mis libros favoritos | ||
| Iro_Moon |
| ||
![]() Miembro registrado #28 Unido: mié may 31 2006, 11:09Mensajes: 776 | Y uno de los q sin duda me leeré.. ya q si con todo lo q tu has leido, este es uno de tus favoritos... debe de ser al menos.. digno de leer jejejeIRo | ||
| Fran |
| ||
Corcheeeeeeeete![]() ![]() Miembro registrado #7 Unido: lun may 29 2006, 08:27Mensajes: 3744 | Miles, como comprenderas no te iba a quitar el honor de hablar tu pispo de este peacho libro. Pero yo esperaba algo mas...... que si el primero es bueno, el segundo.... y anda que el tercero... xD Vengaaaaaa, no me seas perrillo y ponte un comentario de la saga COMPLETA de Miles, 1 por 1 claro.... Yo, por ahora, "solo" me he leido hasta Ethan de Athos, que es de los que menos me ha gustado, que no es lo mismo que decir que no me ha gustado xD | ||
| Cneo |
| ||
miaum![]() Miembro registrado #5 Unido: lun may 29 2006, 07:45Mensajes: 2244 | Hace tiempo que le tengo ganas a la saga Vorkosigan, creo que pronto la empezaré... | ||
| LoganX |
| ||
loganx![]() ![]() Miembro registrado #17 Unido: mar may 30 2006, 10:26Mensajes: 2218 | Ethan de Athos a mi también me gustó mucho, pero es hay que leerlo sabiendo lo que es... Un tanteo de Bujold, para ver por quien se decidía: Miles, sus padres o Eli Queen. | ||
| Brandy |
| ||
![]() Miembro registrado #63 Unido: jue jun 15 2006, 02:55Mensajes: 8 | De la saga (de los que tengo leidos) sigue siendo mi favorito, quiza por ser el que me hizo descubrir a tan fascinante protagonista como es Miles. Eso, y los Dendarii, que anda que no me reí ni nada.. Los que como yo, empezamos hace poco a saber de esta saga, la verdad es que somos afortunados porque eso de que los esten reeditando en bolsillo es una maravilla Y algo mas que queria comentar, es que a todo el que se lo he recomendado, le ha encantado... | ||
| xenocida |
| ||
xenocida![]() Miembro registrado #12 Unido: mar may 30 2006, 02:46Mensajes: 1407 | Efectivamente, sólo queda dar las gracias a Miles por este "regalo" que es lo que se merece. Gracias tronkokoll!!! | ||
| Iro_Moon |
| ||
![]() Miembro registrado #28 Unido: mié may 31 2006, 11:09Mensajes: 776 | Cuantos libros son la saga? darme mas info pleaseeeeee IRo | ||
| xenocida |
| ||
xenocida![]() Miembro registrado #12 Unido: mar may 30 2006, 02:46Mensajes: 1407 | Mira aqui: [enlace] | ||
| Ir a la página >> | |