Registrate! Date de alta para tener acceso a todos recursos los Mataillos
En linea
Invitados: 5, Miembros: 0 ...
Máximo de visitas 285
(Miembros: 0, Invitados: 285) el 12 feb : 18:55
Miembros: 339
Último miembro: hisopolko167
Máximo de visitas 285
(Miembros: 0, Invitados: 285) el 12 feb : 18:55
Miembros: 339
Último miembro: hisopolko167
Visto por última vez
- MilesVorkosigan
[ 9 Horas, 0 mins, 33 segs hace ] - hisopolko167
[ 12 Horas, 42 mins, 3 segs hace ] - xenocida
[ 1 Día, 20 Horas, 4 mins, 21 segs hace ] - Canzer
[ 2 Días, 15 Horas, 40 mins, 6 segs hace ] - veneamin1984
[ 2 Días, 16 Horas, 4 mins, 54 segs hace ] - Taar
[ 2 Días, 21 Horas, 59 mins, 12 segs hace ] - Barnavas
[ 3 Días, 8 Horas, 18 mins, 58 segs hace ] - Sherak
[ 3 Días, 10 Horas, 16 mins, 45 segs hace ] - Maz
[ 3 Días, 23 Horas, 14 mins, 20 segs hace ] - Ulric_kerensky
[ 1 Semana, 18 Horas, 33 mins, 53 segs hace ]
Contador
Esta página hoy ...
Total: 0
única: 0
Esta página siempre ...
Total: 3487
única: 713
Sitio ...
Total: 140554
única: 26922
Total: 0
única: 0
Esta página siempre ...
Total: 3487
única: 713
Sitio ...
Total: 140554
única: 26922
Foros
| Mataillos Rejuntaos de Hafen :: Foros :: Biblioteca :: Nuestros Libros |
|
<< Tema anterior | Tema siguiente >> |
| Aprendiz de Guerrero | ||
| Ir a la página << | |
|
Moderadores: MilesVorkosigan, Fran, LoganX, Tzencho
|
| Autor | Mensaje | ||
| Iro_Moon |
| ||
![]() Miembro registrado #28 Unido: mié may 31 2006, 11:09Mensajes: 776 | Bueno después de volverme loco... de habmer mirado en bibliotecas especializadas, en casa del libro, Corte Inglish, en Fnac... POR fin he conseguido dar con el libro en Crisol! juas juas! Tiene cojones... xD En fin.. la edición me ha costado 5 euros.. y es askerosa.. jejeje papel enano, de cebolla... horrible.. Xd letra jodidamente fea y pekeña... XDDD asi que... MAS OS VALE Q EL MALDITO LIBRO MEREZCA LA PENA!!! jajajaja En este momento ya voy a terminarme el 5º de Geralt de Rivia, depsués... no sé si iré empezaré Juego de Tronos o este de Aprendiz de Guerrero!! Un saluditoooo! IRo | ||
| Fran |
| ||
Corcheeeeeeeete![]() ![]() Miembro registrado #7 Unido: lun may 29 2006, 08:27Mensajes: 3744 | Leete este primero.... y recuerda, lo importante es lo de dentro, no lo de fuera xD Te gustara..... | ||
| Iro_Moon |
| ||
![]() Miembro registrado #28 Unido: mié may 31 2006, 11:09Mensajes: 776 | Bueno... pos acabo de vovler de Ibiza... y solo deciros.. q este maldito libro ha sido culpable de NO dejarme dormir XDD Ya q he utilizado los periodos de siesta para leer...XD hasta TERMINARMELO!!! hehehehe Pos lo dixo.. q ya me lo he leido.. qme ha ENCANTADO y q kiero leerme mas cositas de este personajito tan majo! Entonces... mi pregutna es... Despues del aprendiz del guerrero.. cual va? está traducido? o ya tengo q ir a leermelos en inglés? Un saludito! IRo | ||
| MilesVorkosigan |
| ||
Miles Vorkosigan![]() ![]() Miembro registrado #3 Unido: lun may 29 2006, 01:51Mensajes: 2782 | Puedes leerte los dos anteriores ke si no me ekivoco son los padres los protagonistas.el primero seria "Fragmentos de Honor" en el los padres de Miles se conocen ( creo ke e sposible que lo encuentres en e lCorte Ingles y el Segundo seria "Barrayar" justamente poco antes del Nacimiento de Miles. Te los aconsejo para que t epuedas meter en la dinamica de la serie. | ||
| Iro_Moon |
| ||
![]() Miembro registrado #28 Unido: mié may 31 2006, 11:09Mensajes: 776 | Bueno... CREO q el orden de leerlos sería este... pero a ver si me lo podeis confirmar.. o al menos corregir! Aprendiz de Guerrero (relatos cortos:) Fragmentos de Hornor y Fronteras del Infinito *Almirante Naistmish Cetaganda Ethan de Athos Caida libre IRo | ||
| alkaudon |
| ||
![]() Miembro registrado #64 Unido: vie jun 16 2006, 12:11Mensajes: 1121 | Pos al fin me he puesto al dia con ellos. Creo recordar ke ya lei aprendiz de guerrero hace mogollon de años, tantos ke la saga aun no existia y cuando salieron los siguientes ya tenia perdia la pista a la escritora. Con razon, cuando lei el juego de Ender, me sonaba como si lo hubiera leido pos hay ciertos paralelismos ke mi inconsciente detecto. Me sumo a la larga lista de fans de Miles Vorkosigan. Unos relatos mu amenos, divertios, adictivos y, en ocasiones, con una dimension humana impresionante. El relato corto ke hay al final de "Fragmentos de honor" (no se si estara en todas la ediciones) me puso los pelos como escarpias. | ||
| Klamar |
| ||
![]() Miembro registrado #43 Unido: mar jun 06 2006, 12:48Mensajes: 32 | Bueno, he adquirido 3 libros de la serie, Aprendiz de Guerrero, Fronteras del Infinito y Fragmentos de Honor. con la intención de tener lectura para este puente pero como me los entregarón a mitad de la semana pasada pues ya han caido los dos primeros y la mitad del tercero. En general me han gustado, aunque tal vez por la excelente publicidad que se les había dada en este foro, esperaba un pelín más. Yo diría que les falta algo de extensión, haberse alargado un poco más, sobre todo en el primero Aprendiz de Guerrero, pues el momento cumbre pasa demasiado rápido con relación al tempo general del libro. Y tal vez tambien me gustaría algo más de descripción en las batallas, sobre las que suele pasar muy por encima. Vamos, por criticar. En general son libros bastante amenos, que enganchan al lector, y dejan esa sensación agridulce de las buenas novelas en que estas impaciente por ver como se desarrollan las cosas al final y al mismo tiempo no quieres que se acaben. En cuanto al personaje principal, un genio táctico que no extratégico como se empeñan en poner en las reseñas, me encanta que por una vez el heroe de una novela de este tipo prime el cerebro sobre el físico. En fin, un dinero bien empleado en la compra, y espero que la autora se decida a escribir alguna novela de mayor extensión de este universo. | ||
| MilesVorkosigan |
| ||
Miles Vorkosigan![]() ![]() Miembro registrado #3 Unido: lun may 29 2006, 01:51Mensajes: 2782 | Tranquilo Klamar, que sio ke tienes libros, la cuestion es cuando te los van a reeditar, en cuanto aAprendiz ten en cuenta que cuando lo escribió aun no estaba decidida a que linea argumental seguir, si la de Miles, la d elos padres o la de la Comandante Queen, las 3 para mi muy buenas. En cuanto la extension que quieres que te diga, los siguientes son mas largos y tambien se te quedan cortos. Y sSI!!!Es un genio táctico!!! | ||
| Ir a la página << | |