Registrate! Date de alta para tener acceso a todos recursos los Mataillos
En linea
Invitados: 8, Miembros: 0 ...
Máximo de visitas 285
(Miembros: 0, Invitados: 285) el 12 feb : 18:55
Miembros: 339
Último miembro: hisopolko167
Máximo de visitas 285
(Miembros: 0, Invitados: 285) el 12 feb : 18:55
Miembros: 339
Último miembro: hisopolko167
Visto por última vez
- MilesVorkosigan
[ 9 Horas, 1 min, 38 segs hace ] - hisopolko167
[ 12 Horas, 43 mins, 8 segs hace ] - xenocida
[ 1 Día, 20 Horas, 5 mins, 26 segs hace ] - Canzer
[ 2 Días, 15 Horas, 41 mins, 11 segs hace ] - veneamin1984
[ 2 Días, 16 Horas, 5 mins, 59 segs hace ] - Taar
[ 2 Días, 22 Horas, 0 mins, 17 segs hace ] - Barnavas
[ 3 Días, 8 Horas, 20 mins, 3 segs hace ] - Sherak
[ 3 Días, 10 Horas, 17 mins, 50 segs hace ] - Maz
[ 3 Días, 23 Horas, 15 mins, 25 segs hace ] - Ulric_kerensky
[ 1 Semana, 18 Horas, 34 mins, 58 segs hace ]
Contador
Esta página hoy ...
Total: 0
única: 0
Esta página siempre ...
Total: 3487
única: 713
Sitio ...
Total: 140554
única: 26922
Total: 0
única: 0
Esta página siempre ...
Total: 3487
única: 713
Sitio ...
Total: 140554
única: 26922
Foros
| Mataillos Rejuntaos de Hafen :: Foros :: Biblioteca :: Nuestros Libros |
|
<< Tema anterior | Tema siguiente >> |
| Cancion de Fuego y Hielo. | ||
|
Moderadores: MilesVorkosigan, Fran, LoganX, Tzencho
|
| Autor | Mensaje | ||
| Tzencho |
| ||
Herr Arkalde![]() ![]() Miembro registrado #35 Unido: jue jun 01 2006, 10:42Mensajes: 499 | ya he leido juego de tronos, choque de reyes y tormenta de espadas....... Y quiero mas ¿que se sabe del resto de libros? | ||
| MilesVorkosigan |
| ||
Miles Vorkosigan![]() ![]() Miembro registrado #3 Unido: lun may 29 2006, 01:51Mensajes: 2782 | Buenasss tronkokolll, pues el siguiente si la traductora no falla se espera para Diciembre si no me equivoco. El quinto aun creo ke no se ha editado en USA, aunque no me hgas mucho caso. | ||
| Klamar |
| ||
![]() Miembro registrado #43 Unido: mar jun 06 2006, 12:48Mensajes: 32 | Bueno, me estoy terminando la segunda parte del tercer volumen, se sabe ya algo más concreto sobre la publicación del cuarto libro? UN saludo | ||
| xenocida |
| ||
xenocida![]() Miembro registrado #12 Unido: mar may 30 2006, 02:46Mensajes: 1407 | yo acabé el tercero hace unos dias y para mi es la mejor trilogía que he leído en mucho tiempo. Ahora a esperar a que salga el cuarto pa navidades y ya veremos el quinto. | ||
| MilesVorkosigan |
| ||
Miles Vorkosigan![]() ![]() Miembro registrado #3 Unido: lun may 29 2006, 01:51Mensajes: 2782 | El cuarto libro ya estaba editado en Canada, aqui depende siempre de la traduccion, es por esa razon por la que se tarda tanto. | ||
| Klamar |
| ||
![]() Miembro registrado #43 Unido: mar jun 06 2006, 12:48Mensajes: 32 | He encontrado esta notica en la web que seguro interesa a los aficionados. escribió³ ... Variety ha informado que la cadena HBO ha adquirido los derechos de la saga de Canción para una serie de TV. Diferentes páginas como comingsoon.net o sffworld.com se han hecho eco de la noticia, lo que nos hace darle bastante credibilidad aún a falta de la confirmación oficial de Martin en su web. De todas formas, recordemos que hace poco nos hablaba de unas grandes y excitantes noticias que comunicaría en breve. He traducido la noticia, que podéis leer aquí: HBO ha adquirido los derechos para adaptar la saga de fantasía "Canción de Hielo y Fuego" de George R.R. en una serie dramática escrita y producida por into David Benioff y D.B. Weiss, informa Variety. "Fire" es el primer proyecto para televisión de Benioff (Troya) y Weiss (Halo) y será rodada en Europa y Nueva Zelanda. Benioff y Weiss escribirán cada episodio de cada temporada salvo uno, que escribirán el propio autor (anterior guionista de TV). Las series empezarán con el primer libro, de 1996, "Juego de Tronos", y la intención es que por cada novela (sobre unas 1.000 páginas cada una) hacer una temporada completa de la serie. Martin está próximo a acabar el quinto libro, pero no completará la saga con el séptimo libro hasta el 2.011. El autor será co-productor ejecutivo de las series junto con Management 360's Guymon Casady y Created By's Vince Gerardis. | ||
| Manolin |
| ||
![]() Miembro registrado #131 Unido: mar nov 28 2006, 07:47Mensajes: 259 | Imagen: http://www.evocacion.com/magic-the-gathering/apocalipsis/img/fuego-hielo.jpg Fuego/Hielo | ||
| Cneo |
| ||
miaum![]() Miembro registrado #5 Unido: lun may 29 2006, 07:45Mensajes: 2244 | "Klamar" escribió³ ... He encontrado esta notica en la web que seguro interesa a los aficionados. da83a7dd5c escribió³ ... Variety ha informado que la cadena HBO ha adquirido los derechos de la saga de Canción para una serie de TV. Diferentes páginas como comingsoon.net o sffworld.com se han hecho eco de la noticia, lo que nos hace darle bastante credibilidad aún a falta de la confirmación oficial de Martin en su web. De todas formas, recordemos que hace poco nos hablaba de unas grandes y excitantes noticias que comunicaría en breve. He traducido la noticia, que podéis leer aquí: HBO ha adquirido los derechos para adaptar la saga de fantasía "Canción de Hielo y Fuego" de George R.R. en una serie dramática escrita y producida por into David Benioff y D.B. Weiss, informa Variety. "Fire" es el primer proyecto para televisión de Benioff (Troya) y Weiss (Halo) y será rodada en Europa y Nueva Zelanda. Benioff y Weiss escribirán cada episodio de cada temporada salvo uno, que escribirán el propio autor (anterior guionista de TV). Las series empezarán con el primer libro, de 1996, "Juego de Tronos", y la intención es que por cada novela (sobre unas 1.000 páginas cada una) hacer una temporada completa de la serie. Martin está próximo a acabar el quinto libro, pero no completará la saga con el séptimo libro hasta el 2.011. El autor será co-productor ejecutivo de las series junto con Management 360's Guymon Casady y Created By's Vince Gerardis. Gran noticia si HBO va ser tan rigurosa con esta serie como lo ha sido con "Roma". :wink: | ||
| MilesVorkosigan |
| ||
Miles Vorkosigan![]() ![]() Miembro registrado #3 Unido: lun may 29 2006, 01:51Mensajes: 2782 | Es una noticia que me ha alegrado el día | ||
| kozahummel |
| ||
kozahummel![]() Miembro registrado #42 Unido: lun jun 05 2006, 09:53Mensajes: 294 | [enlace] [enlace] El primero es un link a una pagina en español con mucha mucha información sobre todo lo relacionado con la saga y un foro muy interesante. OJO con las zonas de spoilers , si bien se avisa que zonas no debes visitar dependiendo hasta que libros has leido, prefiero avisaros. El foro esta muy bien, yo participaba mas activamente cuando estaba leyendo los libros , pero hace ya tanto que los acabe que da la sensacion de volver a hablar siempre de lo mismo. Ojala salga pronto en castellano, yo me estoy planteando muy seriamente el pillar festin de cuervos en ingles (edicion de bolsillo en la pg de play) que si veo que no me entero no es mucho dinero el "malgastado". El segundo link es el de la "novena maravilla" XD es una maravillosa pagina de ilustraciones. Al darle, seleccionar english y ya esta, que al principio cuando la ves en ruso te da un poco de sorpresa. Es una pasada de pagina donde se puede navegar y ver muchas ilustraciones (color si la seleccionas). Aqui tambien llevar un poco de ojo por si alguna te desvela algun spoiler Por mi parte , la saga me esta encantando. El gravisimo problema, lo que esta tardando gigamensh en traducirlo. Según parece, fallecimiento del marido de la traducctora, enfermedad grave de ella, acumulacion de trabajos atrasados por esas causas...en fin, comprensión toda pero eso no quita que tenga/mos muchas ganas de que salga ya. koza (lannister) | ||