Registrate! Date de alta para tener acceso a todos recursos los Mataillos
En linea
Invitados: 9, Miembros: 0 ...
Máximo de visitas 285
(Miembros: 0, Invitados: 285) el 12 feb : 18:55
Miembros: 339
Último miembro: hisopolko167
Máximo de visitas 285
(Miembros: 0, Invitados: 285) el 12 feb : 18:55
Miembros: 339
Último miembro: hisopolko167
Visto por última vez
- MilesVorkosigan
[ 9 Horas, 13 mins, 49 segs hace ] - hisopolko167
[ 12 Horas, 55 mins, 19 segs hace ] - xenocida
[ 1 Día, 20 Horas, 17 mins, 37 segs hace ] - Canzer
[ 2 Días, 15 Horas, 53 mins, 22 segs hace ] - veneamin1984
[ 2 Días, 16 Horas, 18 mins, 10 segs hace ] - Taar
[ 2 Días, 22 Horas, 12 mins, 28 segs hace ] - Barnavas
[ 3 Días, 8 Horas, 32 mins, 14 segs hace ] - Sherak
[ 3 Días, 10 Horas, 30 mins, 1 seg hace ] - Maz
[ 3 Días, 23 Horas, 27 mins, 36 segs hace ] - Ulric_kerensky
[ 1 Semana, 18 Horas, 47 mins, 9 segs hace ]
Contador
Esta página hoy ...
Total: 0
única: 0
Esta página siempre ...
Total: 3487
única: 713
Sitio ...
Total: 140554
única: 26922
Total: 0
única: 0
Esta página siempre ...
Total: 3487
única: 713
Sitio ...
Total: 140554
única: 26922
Foros
| Mataillos Rejuntaos de Hafen :: Foros :: Biblioteca :: Nuestros Libros |
|
<< Tema anterior | Tema siguiente >> |
| Petición de consejo | ||
|
Moderadores: MilesVorkosigan, Fran, LoganX, Tzencho
|
| Autor | Mensaje | ||
| Klamar |
| ||
![]() Miembro registrado #43 Unido: mar jun 06 2006, 12:48Mensajes: 32 | Emergencia, he agotado todo lo que tenía para leer y no encuentro nada que me atraiga, a ver si podeis aconsejarme algun titulo interesante antes de que el mono sea terrible y me de por conectar los programas basura de la tele. ( Ahora mismo me apetecería leer, una space opera que hace mucho que no le doy al tema, algo parecido a star wars, tropas del espacio, los de miles vorkosigan, la triologia del sol y la espada de battletech, etc. Agradecería cualquier suguerencia. Saludos a todos. | ||
| MilesVorkosigan |
| ||
Miles Vorkosigan![]() ![]() Miembro registrado #3 Unido: lun may 29 2006, 01:51Mensajes: 2782 | Como te he comentado en otro hilo la vieja guardia esta muy bien, luego tienes en la la coleccion "La Ventana Abierta " de La Factoria de Ideas, la serie de space opera de Honor Harrington: Serie Principal * On Basilisk Station (1993) - En la estación Basilisco (1) * The Honor of the Queen (1993) - El Honor de la Reina (1) * The Short Victorious War (1994) - Una Guerra corta y victoriosa (1) * Field of Dishonor (1994) - Campo de Deshonra * Flag in Exile (1995) - Insignia en el Exilio * Honor Among Enemies (1996) - Honor entre enemigos * In Enemy Hands (1997) - En manos enemigas * Echoes of Honor (1998) - Ecos de honor * Ashes of Victory (2000) - Las cenizas de la victoria * War of Honor (2002) - Guerra de honor * At All Costs (2005) - A cualquier costo (todavía no ha sido publicada) | ||
| Hefesto |
| ||
![]() Miembro registrado #47 Unido: mié jun 07 2006, 12:19Mensajes: 522 | Yo te aconsejo los dos primeros de la saga de Ender. "El juego de Ender" y la segunda parte no recuerdo si es "Ender el Xenocida" o "La Voz de los Muertos". | ||
| Fran |
| ||
Corcheeeeeeeete![]() ![]() Miembro registrado #7 Unido: lun may 29 2006, 08:27Mensajes: 3744 | Yo tambien los recomiendo, "El juego de Ender" "La Voz de los Muertos" "Ender el Xenocida" me lo estoy leyendo ahora, y no está mal, el problema que tiene es que los 2 anteriores son muy muy muyyyyy buenos. | ||
| Cneo |
| ||
miaum![]() Miembro registrado #5 Unido: lun may 29 2006, 07:45Mensajes: 2244 | Bueno, tambien puedes recurrir a los clásicos y tirar de...1984, Blade Runner, Ubik, Tropas del Espacio, La Paja en el Ojo de Dios, Contacto,...o incluso La Espada de Rhiannon, las Crónicas Marcianas de R.B....yo de vez en cuando cojo un clásico y lo disfruto tanto o más que uno de los más modernos. La saga de las Fundaciones de Asimov es una gran lectura y hay unos cuantos para mantenerte entretenido... | ||
| Klamar |
| ||
![]() Miembro registrado #43 Unido: mar jun 06 2006, 12:48Mensajes: 32 | Bueno, la saga de Ender, Tropas del espacio, la saga de la Fundacion, y otros clasicos hace tiempo que cayeron. De momento le he hecho caso a Miles y he pedido los 3 primeros de honor harrington y el de la vieja guardia via internete, a ver si hay suerte y los recibo pronto. Gracias y un saludo. [ Editado mar abr 10 2007, 05:00 ] | ||
| Klamar |
| ||
![]() Miembro registrado #43 Unido: mar jun 06 2006, 12:48Mensajes: 32 | Bueno, ya han caido los tres primeros libros de la saga de Honor Harrington y hay que reconocer que he quedado francamente satisfecho. Gracias por el consejo Miles. Me sorprendío mucho cuando tras leer el primero miré la reseña del autor y descubrí que no era británico, ya que la organización de la RAM parece calcada de la marina británica de la epoca de Nelson, incluido el sistema de ascensos, y la ambientación me ha recordado mucho a los libros de Patrick O'bryan, autor de los libros en los que se basa la película Master & Comander, y que para mi es el autor que mejor describe como era la vida a bordo de un velero de guerra, tanto en epoca de paz como en pleno combate. Seguiré comprando los demás a ver si la cosa no baja. | ||
| MilesVorkosigan |
| ||
Miles Vorkosigan![]() ![]() Miembro registrado #3 Unido: lun may 29 2006, 01:51Mensajes: 2782 | Vamos a ver si hay suerte y los publican traducen y publican rápido pues los de la factoría tienen los derechos pero no los he visto aun publicados. | ||